Jorge Naudí “Los Ángeles”

Como si se tratara de un sueño de niño, Jorge Domínguez caraqueño y Naudy Jiménez barquisimetano, comenzaron su carrera musical con la Agrupación del género vallenato “Los Príncipes del Vallenato” y aunque para ellos eso representaba una escuela, sintieron la necesidad de independizarse para ampliar sus horizontes crecer como artistas, y fue así que formaron su propia organización musical llamada:

“Los Ángeles” una agrupación que desde sus inicios se han propuesto llevar a los corazones del mundo; sentimiento, carisma, fuerza, profesionalismo, talento y su gran pasión por el arte.

Desde sus iniciaciones se presento lo que para ellos era la gran oportunidad, una gira de 10 meses por diferentes escenarios y compartiendo tarima con grandes del vallenato como: Jorge Celedón, Nelson Velásquez, Binomio de Oro de América, Silvestre Dangond, Jean Carlos Centeno, entre otros.

Lo que los posicionó en un lugar de honor como cantantes, llenándolos de orgullo y demostrándose a si mismos que todo el esfuerzo que han hecho ha valido la pena.

Jorge y Naudy vienen calando posiciones desde que comenzaron a cantar como solistas, han tenido mucha receptividad en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, las canciones EVIDENCIAS, NO TE VAYAS, AMIGO FIEL y FUE UNA ILUSION han sido un éxito total en Caracas, Valencia, Barquisimeto, Puerto Ordaz y muchas ciudades mas del país.

Ahora los Ángeles cuentan con una nueva producción, donde cuentan con un repertorio completo, con 9 canciones de muchos compositores reconocidos como, Alejandro Sarmiento, Alberto ‘tico’ Mercado, Jhon Duval, Luís Eduardo Puello, José Reinaldo Daza y una canción del propio Naudy Jiménez.

Cabe destacar que el próximo 24 de julio del presente año estarán estos grandes artistas en la FERIA IBEROAMERICANA en Italia; serán los embajadores musicales de Venezuela ante el mencionado país de la comunidad Europea, ahí interpretaran todos sus éxitos y por supuesto sus canciones de su nueva producción musical.

Un momento estelar para estos dos jóvenes fue cuando jorge Celedón el intérprete de “Cuatro rosas” frente a una audiencia multitudinaria bautizó su última producción discográfica.

Dejamos a su consideración el siguiente repertorio musical.

Así eres tu “Jhon Duval”

Vivir sin ti “Alejandro Sarmiento”

Quería que supieras “Alberto Tico Mercado” (Promocional)

No te voy a perdonar “Luís Eduardo Puello”

El mismo tono “José Reinaldo Daza”

No ha sido fácil “Alejandro Sarmiento”

Que vuelva “Naudy Giménez”

Quererte así “Ronald Morillo”

Si no vuelves. “Luís Eduardo Puello”

Hoy los Ángeles del vallenato les decimos a nuestros fans que siempre seremos amigo fiel, que no ha sido fácil y que si no nos apoyan no los vamos a perdonar por que definitivamente no podemos vivir sin ti.

Ver video: http://es.youtube.com/watch?v=5nv1XrmLi0A

Por: Jhonny Rangel – Caracas/La Elite

32 responses to this post.

  1. Posted by Adriana y yohana on agosto 28, 2008 at 8:25 p08

    hola chicos nos parecen q son espectaculares, cantan demasido bien osea q les podemos decir son bellos,tienen mucho talento,Naudi eres bello tienes unos ojos presiosos, cantas muy bien osea estas como quieres. jorge tus ojos nos encantas aunq parescas un poco antipatico a veces pero igual eres bello estas como te da la gana, osea BUENISIMOOOOOO. Les deseamos mucha suert sigan adelante cosechando mucho exito. chao los queremos BESOSS

  2. Posted by nathaly on septiembre 19, 2008 at 8:25 p09

    hola mi amor espero este bien es nathaly felicidades por tu presentacion. cuidate mucho en lo que puedas llamame se te quiere besos. dios te bendiga

  3. Posted by andrea on septiembre 23, 2008 at 8:25 p09

    son muy buenos cantantes… me facinan sus canciones estuvieron espectacular en las ferias.. aunque merecian de platino.. los AMO.. Jorge eres bello pero modera un poco tu caracter.. y Naudy que te puedo decir me facinas.. eres espectacular..
    Sigan adelante…
    EXITOSS… BESITOSSS

  4. Posted by jessica on septiembre 26, 2008 at 8:25 p09

    Hola muchachos son espectaculares me facina sus canciones sigan adelante tienen un gran futuro.. los quiero mucho.. no se den por vencido nunca.. EXITOS… besos muak

  5. Posted by tatiana on octubre 20, 2008 at 8:25 p10

    holas los adoro

  6. Posted by dana on enero 16, 2009 at 8:25 p01

    buenos dias,,a mis angeles les deseo lo mejor del mundo que dios me los cuide y me los proteja siempre y me les de mucha salud,,,, saben que es lo mas importante y lo que nunca debe cambier es la manera de ser de cada uno,,,, siempre tienen que ser autenticos ,,, y los que siempre son,,, para mi significan mucho ya que por ustedes yo decidi entregarme por completo a este genero musical,,,, ahora soy mas que una fanatica del vallenato,,, me parece una musica demaciado hermosa,, tiene unas letras muy especiales ,,,, aunque muchos piensan lo contrario,,, los invito a que por solo un instante escuchen sus letras y se sentiran identificados,,,
    estos chicos tienen mucho futuro y mucho camino aun por recorrer,,, exitos chicos se les quiere mucho…. espero verlos pronto,,, ahhh no me olviden que sienpre contaran con mi apoyo,,, mil bendiciones.. dana barquisimeto estado lara 16 de enero 2009–…

  7. Posted by claudia patricia rincon on enero 23, 2009 at 8:25 p01

    hola yo soy una fans numero uno me gusta todas las canciones de ellos me gustaria tener toda la coleccion de ellos

  8. Hoola buenas noches “MIS ANGELES” BELLOS los felicito porque lo estan haciendo muy pero muy BIEN no cambien les deseo mucho EXITOS por donde quiera que esten, me gustÓ mucho verlos en La Brujula, su letra son muy bonitas….se les quiere muchoooooooooooo……
    BESOS
    DIOS LOS BENDIGA LA BELL@ DE Barquisimeto

  9. Posted by auris on mayo 5, 2009 at 8:25 p05

    hola naudy porfa cuando puedas y tengas tiempo escribeme gracias chao

  10. Posted by betsey on mayo 29, 2009 at 8:25 p05

    hola……. exito…………..

  11. Posted by Judith on junio 1, 2009 at 8:25 p06

    hulax!!! chicos, sobra decir q son maravillosos. sus letras me encantan. sigan adelante y les deceo mucho exito.

    CARACAS-GUATIRE. 01-06-09

  12. Posted by wendy vasquez on junio 18, 2009 at 8:25 p06

    Hola soy Wendy conosco a jorge y se que tu a mi tambien..
    me gustaria ser tu amiga si puedes escribeme a mi correo… me encantan sus canciones son demasiado bellos se les quiere mucho… ah este es mi correo wendyvasquez2008@hotmail.com espero y me escribas

  13. Posted by wendy vasquez on junio 18, 2009 at 8:25 p06

    Ah… se me olvidaba les deseo mucho exito wn su carrera cantantes sigan adelante que van por buen camino chao me despido… Cuidense

  14. Posted by Yvis on junio 25, 2009 at 8:25 p06

    Hola Naudy espero estes bien. de guatire les deceamos mucho exitos en especial mi abuela Julita tu Lina Ron. que espera q muy pronto la vengas a visitar. los apoyamos y los queremos. sigan adelant.

  15. Posted by jose manuel perex torrealba on septiembre 19, 2009 at 8:25 p09

    hola tio jorge, como esta me encanta como canta dios y la virge me lo cuide…

  16. Posted by dian marchan on febrero 13, 2010 at 8:25 p02

    hola naudy espero estes super bien nos tienes olvidados se vale q te comuniques comigo exito….=)

  17. Posted by eduardo rodrrigez on marzo 1, 2010 at 8:25 p03

    los felicito muchachos mucha suerte no cambien su estilohe escuchado pocas canciones y me han gustado son finisimas como quisiera conseguir un labun completo pero aqui es muy dificil de verdad les deceo suerte y no cambien su estilo

  18. Posted by eduardo rodrrigez on marzo 1, 2010 at 8:25 p03

    aqui son muy poco escuchados x eso es dificil conseguir un albun me gustan tambiem los valbuena embrujo los gigantes omar de vero ruben y albin vallenato 2000 dinastia romero pedro albarado y por supuesto angeles les deceo lo mejor desde san cristobal

  19. Posted by sara on marzo 23, 2010 at 8:25 p03

    Los Angeles del Vallenato se separaron, pero Naudy Gimenez esta de solista y ya saco su primer cd, es una excelente produccion con una fusion de ritmos buenisimo, fui a un evento promocional y tiene desde vallenatos apasionados hasta bachatas, y la banda q lo acompaña es excelente, todos larenses y muy talentosos. Naudy que Dios te bendiga y te llene de exito.

  20. Posted by geraldin on abril 9, 2010 at 8:25 p04

    holaaaa jorge eres full lindo todo el tiempo te lo digo es geral la q te conocio en tintorero besoossssss para los dos mil felicitaciones……

  21. Posted by wendy on agosto 18, 2010 at 8:25 p08

    hola wendy es el nene de los angeles. que tal gracias por lo que piensas de nosotros. muak

  22. Posted by yamilet rodriguez on enero 3, 2011 at 8:25 p01

    hola naudy como estas, mi nombre es yamilet rodriguez, soy prima de albina, la esposa de tu papa, ademas soy amiga de Edilber. me encanta tu musica te deseo muchos exitos desde acarigua. besos… mi numero de telefono 0426-7524362.

  23. Posted by yamilet rodriguez on enero 5, 2011 at 8:25 p01

    naudy muchisimo exitos, saludo a tu padre. Dile a Edilber q se comunique conmigo por fa.

  24. Posted by yamilet rodriguez on enero 7, 2011 at 8:25 p01

    desde aca d acarigua les enviamos muchos amor y carino,exitos

  25. Posted by luis pereira on enero 28, 2011 at 8:25 p01

    son lo maximo arriba … por favor como hago para encontrar la cancion AMIGO FIEL……..

  26. Posted by miriam on agosto 23, 2011 at 8:25 p08

    q lindo cantan,m encanta la cancion fue una ilucion…cuando la van a colocar por aqui q aun no la he visto…suerte y muchos exitos.

  27. Posted by miriam on agosto 23, 2011 at 8:25 p08

    fue una ilusion…jeje

  28. Posted by miriam on agosto 23, 2011 at 8:25 p08

    q lindo cantan,m encanta la cancion fue una ilusion…cuando la van a colocar por aqui q aun no la he visto…suerte y muchos exitos.

  29. cantan bien estos panas desde muy pequeño los escucho quiero la cancion de ellos k fue titulada como fue una ilucion me gusta muxo y como ago para descargarla xfa ayudame

  30. Posted by 20926252 on noviembre 19, 2012 at 8:25 p11

    de pana estos guaro cantan bien sus canciones son bien chulas dime la de fue una ilucion esta es bien chula… como ago para ver el video.. barquisimeto

  31. Posted by lic.jesus_alberto_martinez on febrero 6, 2013 at 8:25 p02

    por favor yamilet dile a jorge que se comunique conmigo urgente

  32. Posted by Yufreidys Duran on diciembre 5, 2014 at 8:25 p12

    Hola hola! Quiero decirles q son excelentes cantantes de verdad les deseo full éxito los Quiero un Chorro Cuidense mucho I Love You

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

