Silvestre Dangónd vetado en las radios del Estado Falcón, Venezuela

Bogotavallenata.com publica a continuación un informe llegado a nuestro correo y no se responsabiliza por el contenido del mismo ya que nuestra función es publicar las notas que a nuestra edición llegan.

El reconocido artista “revelación” Silvestre Dangond ha sido vetado en las principales emisoras de radio del muy conocido estado Falcón en Venezuela.

Carolina Guanipa, conocida y prestigiosa locutora del estado Falcón, además de eso, organizadora de los mejores espectáculos vallenatos realizados en todo el estado en un lapso de 10 años, tiempo en el que ha difundido el folklore vallenato en todas sus expresiones, se traslada a Maracaibo estado Zulia con motivo de contratar el espectáculo de Silvestre Dangond, pautando cita con el Señor Carlos Bloom, manager de la agrupación, quien por cierto llegó con mas de 4 horas de retrazo al lugar del encuentro. Luego de esto, el precio por contratación fue de 100 millones de Bolívares (100.000 Bsf), – 50 millones de pesos colombianos, precio que le pareció muy exagerado a la contratante en este caso la señora Carolina Guanipa, quien con todo el respeto del mundo, pidió al señor Carlos Bloom que le bajara un poco el costo de la presentación, debido a que ella es una de las personas quien apoya las canciones de Silvestre en dicho estado, a lo que el señor CARLOS BLOOM, le responde “A nosotros no nos hacen faltan los medios de comunicación, ya Silvestre esta pegado y a la gente le toca escucharlo, aquí en Maracaibo estamos pegados y no nos interesa Falcón”. Señor Bloom, no se engañe o no deje que lo engañen con falsas estadísticas o malos informantes, aquí en Falcón, su artista solo suena en un 3 % de la Zona falconiana, puede venir usted mismo y comprobarlo.

Recordamos a todos aquellos artistas que comparten la opinión del señor CARLOS BLOOM, que sin los medios radiales los cantantes no se dieran a conocer, ya que las emisoras contribuyen a la difusión de las canciones en un 80%, indiferentemente del género.

De verdad, nos da mucha pena ajena por el comportamiento de personas que dicen ser representantes, ocasionando mucho daño a sus representados con esa clase de actitud y de malas expresiones. Esto deja como moraleja principal, que los artistas deberían ser mas selectivos a la hora de escoger sus representantes o manager, ya que si comenten el error de contratar personas no calificadas, caerán en los mismo del señor CARLOS BLOOM.

Debido a eso, un grupo de periodistas y locutores del estado Falcón han decidido darle el veto permanente a Silvestre, hasta tanto no se retracte el señor Carlos Bloom de sus palabras.

Sin duda, podemos decirles también, que Silvestre Dangond, es un artista que ocupa los primeros lugares del ranking en radio emisoras de Maracaibo, estado Zulia, pero en el resto del país, como en los principales estados donde más suena el vallenato, por decir algunos FALCON, TACHIRA, MERIDA, TACHIRA, MIRANDA, VALENCIA, ARAGUA; aun no tiene la aceptación, ya que en esos estados, el vallenato romántico o vallenato llorón como lo llaman muchos, es el primero en esa categoría, artistas como JORGE CELEDON, BINOMIO DE ORO DE AMERICA, NELSON VELASQUEZ, LUIS MATEUS, MIGUEL MORALES, LOS DIABLITOS, LOS GIGANTES, entre otros si mantienen esa estabilidad radial.

El pasado 06 de septiembre el artista se presento en la ciudad de Caracas y sólo logró concentrar 500 personas de un promedio que se prometía unas 2000 personas, eso demuestra que no es aceptado por parte del público capitalino; el 16 del mismo mes se presento en Barquisimeto, estado Lara, donde a pesar de que habían mas de 80.000 personas, el cantante “revelación” no logró poner a bailar a ese Público como lo hace en otros escenarios, ciertamente algunas personas coreaban sus canciones mas reconocidas como “A blanco y negro” y “La colegiala”, pero no era el auge que tanto lo caracteriza, siendo así que solo se llevo el premio “Estrella de Oro”, donde compartió escenario con NELSON VELASQUEZ, BINOMIO DE ORO DE AMERICA, JORGE CELEDON, artistas que si se llevaron los premios de máxima denominación.

En nombre de los medios radiales de Falcón – Venezuela, pedimos al señor CARLOS BLOOM, que se retracte de sus palabras, ya que su artista, como dijimos anteriormente, solo suena en Maracaibo, y no en el resto del país, por lo que vemos ilógico que el señor Carlos Bloom se exprese de “No nos importan los medios radiales”.

Att. Yulimar Salas – Locutora sumada al veto

About these ads

18 responses to this post.

  1. Posted by jairo oviedo on diciembre 19, 2008 at 8:25 p12

    me parece que este señor (carlos bloom) está muy errado, los artistas llegan a ser grandes gracias a las emisoras y el publico,
    no me parece que veten al señor silvestre dangond, deberian hablar directamente con el y tratar de solucionar esto de la mejor manera

  2. Posted by ELIANA 10 on diciembre 19, 2008 at 8:25 p12

    lamentable que pasen esas cosas.

    Yo me representaba mucho con Silvestre no voy a negar que aca en Bucaramanga suena mucho en la radio… Ojo dije en la radio no en bares y casas y no voy a entrar en polemicas porque suena mucho en la radio y poco en las casas.

    pero si poco a poco me e ido decepcionando de sus petulancias y deveras que sus discos suenan un ratico y ya. siempre termino escuchando a Nelson Velasuqez, Celedon, Villazon y Diomedes.

    Y que diga que un artista no necesita de los medios esta equivocado.. Muy triste por ese madurao biche

  3. Posted by mis vallenatos on diciembre 19, 2008 at 8:25 p12

    CARLOS BLOOF TIENE HUEVO DEL GRANDE. SILVESTRE DEBERIA REVISARLE SU ACTUACION PARA QUE NO SE LA CAGUE ASI.. QUE SE CREE ESE BLOOF

  4. Posted by mirna on diciembre 19, 2008 at 8:25 p12

    Y ese no isque es el mas internacional de todos actualmente y no lo conocen ni en Caracas?.

    A Nelson Velasquez lo conocen muchos y en muchas partes papasote

  5. Posted by JHONY CABRALES on diciembre 20, 2008 at 8:25 p12

    ESE MAN ESTA TAN CRECIO QUE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE ES EL DIA DE SAN SILVESTRE.

    FALTONES VALLENATOS SIN SON NI TON

  6. Posted by jairo oviedo on diciembre 20, 2008 at 8:25 p12

    creo que estan pensando que las cosas que pasaron son culpade silvestre y no de su manager
    cada quien es dueño de sus actos

  7. Posted by jairo oviedo on diciembre 21, 2008 at 8:25 p12

    ESTUVE EN BUCARAMANGA EN EL MES DE OCTUBRE Y ASISTE A DOS DISCOTECAS Y SI SE OYE SILVESTRE
    EN ESTOS RECINTOS DE LA CIUDAD BONITA

  8. Posted by Pedro Rubiano on diciembre 25, 2008 at 8:25 p12

    Silvestrona ES UNA MARIKAKA COMPRA EMISORAS

  9. que verguenza que en,un pais que les gusta nuestro vallenato vayan mediocres a cagarla porque asi se puede llamar este pendejo, que se las da de representante y no es mas que un pedante como lo es el mismo silvestre. y es que en esa agrupacion musical todos deben de ser lo mismo de guaches por que creen que con tres o cuatro trabajos discograficos tienen a dios colgado de las pelotas. pobres ilusos, sigan asi y van a terminar cantando en los buses.

  10. Posted by CINDY on marzo 2, 2009 at 8:25 p03

    ..No creemos conveniente ese tipo de actitud que supuestamente dicen del Señor Carlos Bloom, pero como representantes de un Programa Radial del Folklore Vallenato en el Estado Falcon NO APOYAMOS este tipo de boletines ya que condena e involucra a muchos locutores y emisoras de la region.
    Por otra parte podemos decir CON TOTAL SEGURIDAD Y RESPONSABILIDAD que en lo que respecta a Paraguanà a crecido considerablemente EL SILVESTRISMO.
    Cindy Stampone, Virginia Ramìrez. RITMO VALLENATO.

  11. Posted by PAVAJEAU Y QUEEE on marzo 15, 2009 at 8:25 p03

    por que les encanta estar hablando tanta mierda, de ves en cuando digan algo que sea verdadero y constructivo, por que siempre que mencionan a silvestre salen con mentiras, hijos de la gran puta de su nadre, como disque silvestre vetado en falcon ni que nada, no sean tan habladores de monda, eso es falzo de aqui a pekin por el contrario silvestre en estos momentos es delos 5 o 7 artistas que mas quieren y respaldan en toda venezuela y como por la internet cualquiera es de donde quiera y se llama como quiera entonces escriben identificandoce como venezolanos pero es mentira son los mismos hijueputas compatriotas mios, colombianos obviamente.

  12. Posted by PAVAJEAU Y QUEEE on marzo 15, 2009 at 8:25 p03

    INVITO A LOS SILVESTRISTAS A QUE NO SE QUEDEN CALLAOS, ESCRIBAN Y DEFIENDAN A SU IDOLO QUE ESTOS MALPARIDOS CREEN QUE POR QUE DIOMEDES TODAVIA MEDIO RESPIRA PUEDEN TRUNCAR LOS SUEÑOS Y EXITO DE SILVESTRE PIDIENDO A GRITOS QUE LO VETEN, SE LA PASAN ES HABLANDO VERGA DEL IDOLO DE LAS MULTITUDES SILVESTREEEEE DANGONG,,, SILVESTRISTAS PRONUNCIESEN CON LENGUAJE FUERTE, ASI COMO INSULTAN Y MALTRATAN A SILVESTRE… VAMOS A DARLE DURO AL BAZUQUERO DIOMEDES DIAZ Y A LOPS TRIPLE IJUEPUTAS QUE POR ESTA PAGINA ULTRAJAN A SILVESTRE, VAMOS A VER.

  13. Posted by maickol laverde on marzo 19, 2009 at 8:25 p03

    hola pos mi nombre es maickol laverde soy de colombia pos la verdad silvestre es un cantante espectacular es de lo mejor que hay a qui en colombia pero bueno cambiando de tema les pido el favor que de que si puede pasar es te mensaje por la emisora ” un saludito para darien reyes que lo quiero mucho que no se olvide de maickol laverde el niño de colombia jej y un saludito para todos… kis,kis,kisssss”

  14. Entren en esa pagina es muy buena!!
    100% rumbas!

  15. Posted by CIPRIANO J. CASSERES on mayo 25, 2009 at 8:25 p05

    Estoy de acuerdo con lo escrito por la persona que se firma PAVAJEAU Y QUEE , con relacion al gran artista vallenatero SILVESTRE DANGON y los atropellos de algunas personas que se hacen pasar por periodista y atropellan al artista con el proposito de conservar el bocado de comida para ellos y su familia, pero esto se puede conseguir mas elegantemente , sin atropellar a otras personas.- Para mi concepto estoy de acuerdo con el escrito de Pavajeau y Quee ?, lo que si no estoy de acuerdo con este señor, que siendo tan rico el contenido de nuestro idioma, utilice ese bucabulario expresado en su escrito .- Legalmente este es mi concepto sobre Silvestre, es un artista que cada dia trata de superarse, brindar un buen espectaculo a sus seguidores, los cuales cada dia va sumando mas, ejemplo en caso mio.- SILVESTRE, esta entre los tres mejores artistas del genero vallenato y no solamente el hace el espectaculo, podemos apreciar a un buen conguero, que es la sensacion , es un espectaculo , lastima que esta en la parte de atras, ojala lo pusieran delante, para que vean , que arrancara aplausos, si no mas, por lo menos igual a Silvestre .-

  16. Posted by jessica peñaranda on julio 17, 2009 at 8:25 p07

    necesitamossss a silvestreee en concierto aquiii en caracas por favoooooorrrrrr graciasss

  17. Posted by Eduardo Ospino on julio 17, 2009 at 8:25 p07

    mañana se lo mandamos jejejeje

  18. SILVESTRE ESTA PEGADO POR TODOS LADOS HASTA SE GANO ORQUIDIA EN VENEZUELA CHAMO.. AQUI LO Q HAY ES UNA PARRANDA DE ENVIDIOSOS Q NO ACEPTA Q SILVESTRE DANGOND…. ES GRANDE . ENVIDIOSOS MALA LECHE..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: