Judith Muegues la “Voz Femenina de 2.008″

Indudablemente el 2008 fue un periodo de nuevas experiencias en cuanto a la serie de éxitos obtenidos frente al público y en los compromisos con los empresarios que confiaron en la calidad musical de JADITH y a quienes agradecemos infinitamente y desde luego esperamos que en el 2009 se renueven esas ganas de contar con la mejor VOZ FEMENINA DEL 2008 en cada uno de los espectáculos que se programen.

El año 2009 se inicia con muy buena expectativas, nos espera la participación en el primer FESTIVAL VALLENATO FRANCISCO EL HOMBRE, que se desarrollará en la capital Guajira, RIOHACHA, a partir del 29 de enero, hasta el 2 de febrero de este año y desde luego el trabajo previo que se ha iniciado nos llena de esperanzas para traer los primeros títulos.

Asistir a este evento es una gran oportunidad para JADITH, pues es una linda forma de mostrarse y darse a conocer, además de la posibilidad de obtener uno de los jugosos premios. Desde ya se tiene claridad en el objetivo, lograr el gran premio, MEJOR VOZ y para ello se está preparando al lado de su acordeonero y su grupo, según lo ha expresado ella misma llevará sorpresas a este evento para complacer y mostrar otra faceta de su calidad artística a los asistentes, jurados, periodistas de la farándula y empresarios asistentes al festival.

LA VOZ FEMENINA, que se impondrá en el 2009, JADITH MUEGUES, quiere recordarle a todos sus seguidores, admiradores y amantes de la mejor música vallenata que muy pronto estará disponible su nuevo producto musical, con el que espera llenar las expectativas de todos.

De este nuevo CD ya se encuentra sonando en las diferentes estaciones de radio de Colombia el adelanto titulado “POR TI DOY TODO” que anexamos en archivo MP3 en el presente boletín. Esperamos que los amigos vinculados a los medios radiales le brinden a JADITH la oportunidad que sus oyentes disfruten de esta hermosa voz, que de seguro llenará los corazones de cada uno de ustedes.

Por: NEXUS – Comunicaciones/La Elite

About these ads

2 responses to this post.

  1. Posted by luz karime soto daza on junio 7, 2009 at 8:25 p06

    esa es mi cantante y yo soy su corista jejejejejejeje

  2. Posted by mario on julio 21, 2009 at 8:25 p07

    mi amor conta lind como ago para tener tu CD en mi pueblo lo quieren tener

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: