Emerson Plata acordeonista de Nelson Velásquez se recupera favorablemente.

Emerson Plata luego del aparatoso accidente automovilístico que lo mantuvo durante varios días en una clínica de la ciudad de Valledupar es dado de alta y trasladado a San Juan del Cesar municipio donde reside el con su familia.

Emerson Plata quien en compañía de su esposa y sus tres hijos se recupera satisfactoriamente dándole gracias a Dios por esta nueva oportunidad que le ha brindado, esperando muy pronto retornar a los escenarios y poder compartir con todos los seguidores de este estilo romántico.

MENSAJES PARA NELSON VELASQUEZ AQUI

Por: Alex Díaz Felizzola – Manager/La Elite

45 responses to this post.

  1. Posted by J.J.O.O. on marzo 9, 2009 at 8:25 p03

    ME PLACE VER COMO ESTA DE RECUPERADO, NO SOY NINGUN DESALMADO, AL CONTRARIO PUEDO TENER MAS SENTIMIENTOS QUE EL SEÑOR RICARDO JAIMES, LO QUE PASA ES QUE HICE LA PREGUNTA EN EL FORO DONDE PUBLICARON LA NOTICIA DEL ACCIDENTE.
    LO QUE PASA ES QUE YO NUNCA HABIA VISTO UNA PUBLICACION DEL SEÑOR EMERSON PLATA Y CUANDO LA VI ME ACORDE DE LO QUE LA GENTE DICE EN LAS CALLES, IMPRUDENTE MI ACTITUD AL QUERER ACLARAR ESTA DUDA EN ESE MOMENTO, CASO POR EL CUAL PEDI DISULPAS, MI DUDA QUEDO ACLARADA Y MAS CUANDO VEO A EMERSON RECUPERANDOSE Y AL LADO DE SU FAMILIA
    SEÑOR ARMESTO MIL DISCULPAS POR PONERLO EN ESTA SITUACIÓN CHAO COMPADRITO UN ABRAZO

  2. Posted by blancka on marzo 10, 2009 at 8:25 p03

    es la mejor noticia…
    ia que estube esperando la respuesta i nada
    graciaz a Dios por

  3. Posted by RICARDO JAIMES on marzo 11, 2009 at 8:25 p03

    perro hijueputa dejenerado j.j.o.o. ojala el diablo y la muerte cargue con tigo para ver si en la otra vida aprendes a valorar y respetar mal nacido, esta cosa por todos los foros se azoma hablando de lo mismo, mucha verraquera con este guzano.

  4. Posted by J.J.O.O. on marzo 11, 2009 at 8:25 p03

    RICARDITO JAIMES
    AQUI EL QUE QUEDA MAL ERES TU.
    USTED ES LA UNICA PERSONA QUE UTILIZA UN VOCABULARIO FEO PARA INSULTARME.
    NO SE SI EL DIABLO PERO LA MUERTE CARGA CON TODOS NOSOTROS Y CON RESPECTO A TU COMENTARIO AHI DEJAS VER LA CLASE DE PERSONA QUE ERES, UNA PERSONA DE BIEN NO LE DESEA EL MAL A NADIE NI AL PEOR ENEMIGO QUE TIENE, SOLO TE DIGO QUE VAYAS AL COLEGIO DONDE ESTUDIASTE Y SI PAGASTE DILE QUE TE DEVUELVAN LA PLATA PORQUE SOLO ERES UN IGNORANTE DE LA VIDA, YA QUE NO TE ENSEÑARON LO QUE SIGNIFICA TOLERANCIA, OJO TOLERANCIA, USTED SOLO LE HA CAUSADO MALESTAR POR LO QUE DIJE DE EMERSON PLATA, LE PEDI DISCULPAS PERO NO LAS ACEPTO QUE LE VAMOS A HACER ESTAS EN TODO TU DERECHO PERO SIGO INSISTIENDO Y TE VUELVO A PREGUNTAR ¿TE GUSTA EL MAN O NO?
    LAS MALDICIONES NO SIEMPRE CAEN SOBRE QUIENES MALDECIMOS LA MAYORIA DE LAS VECES CAEN SOBRE NOSOTROS MISMOS. Y ANTE ESE ARTICULO QUE ESCRIBISTE SOLO TE DIGO AMEN AMEN Y SOLO DIOS ME PROTEGERA DE LO QUE TU PUERCA BOCA DICE.
    CHAO HERMANITO Y UN ABRAZO
    `PRENDE A SER TOLERANTE Y VERAZ QUE PUEDES VIVIR EN PAZ CON LA GENTE QUE TE RODEA Y MAS AUN CONTIGO MISMO.
    Y CON QUE CARA ME PIDES RESPETO YA TE OISTE O LEISTE LO QUE ESCRIBISTE, ES UNA FALTA DE RESPETO PARA CON LA PAGINA, DEJA DE SER TAN TAN BUENO NO SE NI COMO DEFINIR A UNA PERSONA COMO TU YA QUE NO ESTOY ACOSTUMBRADO A TRATAR CON GENTE COMO TU “IGNORANTE”

  5. me alegra saber que emerson se haya recuperado de buena salud y es gracias a dios que esta bien de salud dios es un ser grande y milagroso ahora le toca seguir seguir haciendo sus compromisos de artista al lado de nelson bueno mi amigo espero responda pronto este mensaje que le envio desde venezuela estado zulia un saludo cordial para usted y su familia

  6. Posted by MAJAYURA33 on marzo 19, 2009 at 8:25 p03

    VAYA QUE SE HA FORMADO UN REVUELO CON LA PREGUNTA DEL SEÑOR J.J.O.O. Y NO ES DE EXTRAÑARSE, PUES, CAUSA MOLESTIAS Y SUSPICACIAS. PERO QUIZÁ SEA LA OPORTUNIDAD DE ACLARAR ALGUNAS COSAS QUE LA GENTE ESCUCHA Y DESPREVENIDAMENTE DA POR CIERTAS. ASI QUE EN CIERTA FORMA AGRADEZCO A J.J.O.O. QUE LA HAYA FORMULADO:

    CONOZCO DE CERCA A EMERSON Y A NELSON PORQUE TENGO LA FORTUNA DE HABER NACIDO, COMO ELLOS, EN SAN JUAN DEL CESAR Y HABER COMPARTIDO, EN DISTINTOS MOMENTOS, TRAVESURAS DE COLEGIO. POR ESTA RAZÓN CREO TENER AUTORIDAD PARA EXPLICAR QUE NINGUNO DE LOS DOS ES HOMOSEXUAL Y QUE ES ADSURDO Y MAL INTENCIONADO EL COMENTARIO QUE CIRCULÓ HACE ALGÚN TIEMPO DE QUE HABÍAN CONTRAIDO MATRIMONIO EN OTRO PAÍS. LA VERDAD ES QUE ESTE PAR DE TALENTOSOS JOVENES SANJUANEROS SON, INCLUSO, PRIMOS EN TERCER GRADO (LAS MADRES SON PRIMAS EN SEGUNDO GRADO) Y SE CONOCEN DESDE NIÑOS, CUANDO PERTENECIAN AL CONJUNTO MUSICAL DE LA ESCUELA Y, PARADOJICAMENTE, EMERSON SE INCLINABA EN ESE ENTONCES POR EL CANTO Y NELSON POR EL ACORDEÓN, MOTIVADO POR SU PADRE ANIBAL VELASQUEZ. APARTE DE ESTO, CADA UNO TIENE SU HOGAR CON ESPOSA E HIJOS SUS HIJOS, Y RESIDEN EN LUGARES DISTINTOS (EMERSON EN SAN JUAN DEL CESAR, LA GUAJIRA Y NELSÓN EN MEDELLÍN, ANTIOQUIA).

    LASTIMOSAMENTE, A VECES LOS GRANDES ARTISTAS DEBEN SOPORTAR ESTA SERIE DE EQUIVOCOS Y MALINTENCIONADOS COMENTARIOS QUE BUSCAN DESACREDITAR SU TALENTO Y CARISMA PARA CON EL PÚBLICO DE FORMA BAJA Y RUIN ,,, A LOS QUE INTENTAN BORRAR EL TALENTO, EL INGENIO Y LA DESTREZA, JUNTO CON LOS AÑOS DE TRABAJO Y ESFUERZO, CON ESTAS SUCIEDADES Y MENTIRAS LES DIGO: SUBAN A UNA TARIMA Y PRODUZCAN MEJORES NOTAS EN EL ACORDEON Y CANTO QUE ELLOS, PERO SOBRE TODO GANENSE A UN PUBLICO Y CONTRUYAN EXITOS, COMO ELLOS LO HACEN. NO SE TRATA DE DIOMEDISTAS O BINOMISTAS, EL ASUNTO SEÑORES ES RESPETO.

    SIN EMBARGO, EMERSON, NELSON, AQUI ESTAMOS SUS PAISANOS Y ADMIRADORES, QUIENES SACAMOS LA CARA POR USTEDES. ES NUESTRO DEBER Y UNA FORMA DE AGRADECERLES QUE HAGAN GRANDE A SAN JUAN Y AL FOLKLORE VALLENATO, EN COLOMBIA Y EL MUNDO.

    GRACIAS POR DEJARME EXPRESAR ESTA VERDAD.

  7. Posted by angel on abril 2, 2009 at 8:25 p04

    hola a todos bueno primero que todo me alegro que hemerson este bien.sr vivan sus vidas sana mente la gente es como es y ya si son ho no gay esa es vida de ellos. a la gente lo que le importa es su talento su musica mas nada.. si es verdad hay muchos comentarios de ellos pero eso no les va a quitar la calidad de vida ha ellos ni su talento . hermeson, nelson sigan adelante y mucho exito. yo desd aqui en vnzla los estare apollando,saludos y un abrazoooo

  8. Posted by Yadira on abril 20, 2009 at 8:25 p04

    DE VERDAD ESPERO QUE QUE EL SEÑOR EMERSON ESTE BIEN Y QUE COMO DICE EL COMPAÑERO SI ES VERDAD EL RUMOR YA ESO ES PARTE DE SU VIDA PRIVADA, Y SI NO ES CIERTO QUE LASTIMA ME DA LA GENTE QUE SE QUIERE HACER FAMOSA SIN TALENTO ALGUNO, Y QUE SOLO CON COMENTARIOS MALSANOS SE HACEN NOTAR, SI EL EL SEÑOR QUE HIZO ESTOS COMENTARIOS PIDIO DISCULPAS ESTA BIEN SE ENTIENDE PORQUE ES DE HUMANOS EQUIVOCARSE Y DE SABIOS RECONOCER, PERO QUIERO QUE SEPAS NELSON VELASQUEZ QUE ESTAS MUY POR ENCIMA DE LOS MALOS COMENTARIOS Y QUE NADA VA CAMBIAR LA IMAGEN QUE PARTICULARMENTE TENGO YO DE TI, ERES UNO DE LOS MEJORES EXPONENTES DEL VALLENATO ROMANTICO Y ESO NADIE TE LO PUEDE QUITAR ESO TE PERTENECE POR DERECHO PROPIO AUN SI ERES HIJO DE ANIBAL VELASQUEZ O DE PEDRO PEREZ TU TALENTO ES TUYO Y NADA MAS Y CUENTA CON EL APOYO DE VENEZUELA EN UN 100%

  9. nelson no es marico es un hombre de mucha clase te amo soy una de tus tantas fan besos

  10. Posted by dayis on septiembre 14, 2009 at 8:25 p09

    hola.. :) me parece de lo ultimo q quieran venir a dañarles la carrera a este par de señores q hacen de cada cancion una maravilla… soy de venezuela y vivo en merida.. aca son muchos los q dicen q nelson y emerson se casaron y me parece tan ridiculo esa clase de comentarios… nelson es bellisimo y me parece un gran hombre y emerson tambien me encanta su sonrisa,, dejen a este par de hombres quietos q nada les esta haciendo… si son o no es problema de ellos y lo q importa es q sigan haciendo ese buen trabajo q han hecho hasta ahora juntos.. llevar esas bellas canciones y llenarnos de sentimientos y recuerdos al escucharlas.. dejenlos en paz y no sean metidos ok… nelson un saludito, besos y abrazos espero q estes bien… emerson q bueno q te recuperaste y q bella familia tienes…. chaoooooo :)

  11. Posted by ledyns on octubre 11, 2009 at 8:25 p10

    hola quiero expresar mi sentir ya que me parece que cuando uno hace un mal y quiere repararlo ya es muy tarde pero la persona que hizo el comentario lo hizo para hacer un daño, que le importa a cualquiera si lo es ono total no es cuestion de que es su vida o no si no de respeto no tanto para el si no para cualquiera sea su condicion sexual elson para adelante besos y cariños

  12. Posted by M. LILIANA on abril 10, 2010 at 8:25 p04

    POR ESO EL PAIS ESTA COMO ESTA VIVA CADA QUIEN COMO LE PARESCA Y SIN HACER DAÑO A LOS DEMAS UN MAL COMENTARIO PUEDE ACABAR CON TU CARRERA Y CON TU VIDA COJAN OFICIO Y DEJENLOS EN PAZ,CANTA NELSON QUE BIEN LINDO LO HACES Y TOCA EMERSON QUE BIEN LO SABES. LOS AMO PARA DELANTE PARA ATRAS ASUSTAN

  13. Posted by G.patricia on mayo 11, 2010 at 8:25 p05

    señor perdonalos porque no saben lo que hacen, como es posible que exista gente con la mente tan retorcida y tan inescrupùlosa, que solamente viven pendientes de las demas personas y no se fijan en ellas mismas por favor vivan y dejenlos vivir tranquilos, muchas saludes a emerson y recuperate muy pronto y a nelson no te preocupes por nada que a palabras necias oidos sordos te quiero mucho

  14. Posted by Armando Olarte on junio 9, 2010 at 8:25 p06

    Yo al enterarme de esa ENGAÑOZA NOTICIA, que por cierto esta circulando por todos lados. que nelson y emerson son gay y de paso se casaron en españa eso es lo que circula aqui en Venezuela. yo soy fanaticos de las canciones de Nelson, y cuando me dijeron no lo crei. pero la gente esta confundida gran basta gente lo dejo de escuchar por el simple hecho que dijeron que era gay y se caso. yo no lo creo. pero caras vemos corazones no.

    todavia sigo escuchando las canciones de Nelson, pero DEBERIAN ACLARAR NELSON FORMALMENTE ESTA MENTIRA QUE LO ESTA DESACREDITANDO ENORMEMENTE AQUI EN VENEZUELA – ZULIA.

    VALLA COMO UN RUMOR, O COMENTARIO MALINTENCIONADO COMO PUEDE DAÑAR UNA PERSONA TAN POPULAR. ES ASOMBROSO LA ENVIDIA.

    BUENO NELSO ACLARA FORMALMENTE ESTA BASOFIA DE MENTIRA. PORQUE ESTAS QUEDANDO POR EL PISO DE VERDAD. ANTES SE ESCUCHABA NELSON POR TODOS LADOS Y AHORA NI POR LO BARRIOS SE ESCUCHA.

    SALUDOS.!!!

  15. Posted by eduardo on julio 2, 2010 at 8:25 p07

    marico ese emerson es rolo de gay se caso con nelson en miami

  16. Posted by LETICIA on julio 3, 2010 at 8:25 p07

    La gente que no tiene oficio….es la única que puede hacer esos comentarios maliciosos
    de estas dos personas maravillosas y talentosas que son emerson y nelson …del ciento siempre
    hay una naranja podrida…asi que las 99 los apoya ………eso que le resbalen…los queremos……manabi-ecuador…chevree que todo siga adelante como tiene que ser…

  17. Posted by teresa devia alegria on agosto 21, 2010 at 8:25 p08

    cojan oficio desocupados no inventen pendejadas que no son envidiosos de mierda y si ellos fueran gay a ustedes que les importa partida de desocupados sapos , metidos, maricas todos ustedes envidiosos ya quisieran ser tan hombres como ellos nelson y emerson para nada son gay comfirmado

  18. Posted by nancy abigail on septiembre 2, 2010 at 8:25 p09

    te amo nelzon y eres el amor de mi vida aunque seas inalcansable para mi te amo y te deseo lo mejor ewn la vida que sigas adelantecomo siempre y que nunca nadien rompa tus sueños y tienes una voz maravillosa te amo y te quiero y quidate muchooo amor beyyy !!!!!!!!!!!!!! ba y soy de monterrey .nuevo leon !!!!!!!!!!!! y te amo a morir nelzon

  19. Posted by LUZMAR on septiembre 7, 2010 at 8:25 p09

    HOLA PARA LAS DOS PERSONAS TALES COMO EL ACORDIONERO Y EL CANTANTE, QUE POR CIERTO SON PERSONAS MUY FAMOSAS, LOS FELICITO POR SU TRABAJO ES MUY EXCELENTE, COMPONEN CANCIONES BELLISIMAS Y LO MAS IMPORTANTE NOS HAN HECHO FELICES, LO QUE LA GENTE DIGA NO IMPORTA NO DEBEMOS VIVIR DE LOS COMENTARIOS DE NADIE, DEBEN SER FELICES CON SU TRABAJO DISCOGRAFICO ESTO ES IMPORTANTE PAR USTEDES Y PARA NOSOTROS SUS SEGUIDORES, LES DIGO QUE SIGAN ADELANTE Y DEJEN A LOS DEMAS QUE SIGAN HABLANDO TONTADAS QUE NO TIENEN SENTIDO LOS PAOYO Y LES DIGO QUE LOS QUIERO A LOS DOS. CHAO

  20. Posted by sindy paola hurtado on enero 4, 2011 at 8:25 p01

    hola me alegro que lo que dicen no es verdad nelson eres un papacito chao

  21. Posted by yaneth on enero 12, 2011 at 8:25 p01

    nelson no hagas caso a lo ke disen los envidiosos sigue siendo tu ke los que hablan cren que te ban a derotar no te hases mas fuerte como dlse tu cansion canta nelso velasque eres hermoso chaoooooooooo amorsito regalame una nocheeeeeeeeee

  22. Posted by willi hoyos on enero 13, 2011 at 8:25 p01

    “maricas”. maricas ustds y el presidenta, desocupados que no tienen mas que hacer. pero tranquilo nelson y emerson por que como dice su compadre dimedez diaz, la envidia es un mal sobre la tierra dios mio dame paciencia con tantos envidiosos los admiro mucho me gustan todas sus canciones desde que cantaban con los inquietos hasta ahora. que dios los vendiga y palante para atras ni pa cojer impulso,se cuidan.

  23. Posted by oouran on enero 26, 2011 at 8:25 p01

    Epa no ofenda a mi presidente vale tu eres loco. Ese tipos son unos marido y mujer se casaron

  24. Posted by edgar on enero 30, 2011 at 8:25 p01

    lo unico q tengo q decir es q no hay voz tan privilegiada q la de usted amigo!!!es todo un artista en union de su acordionero son un duo excepcinal.felicidades en todos los aspectos…tengo todos los cd…y el actual es lo maximo….es el resultado de mucho trabajo y de mucho esfuerzo…..felicitacionesssssssssssss

  25. LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE NELSON Y HEMERSON SON GRANDES COMPOSITORES DE LA MUSICA VALLENATA ME ALEGRA MUCHO POR ELLOS QUE LES ESTE LLENDO MUY BIEN Y LOS FELICITO SU MUSICA ME ENCANTA ESO PARA MI ES LO MAS IMPORTANTE,, LO DEMAS COMO SON LOS CHISMES DE PERSONAS MAL INTENCIONADAS ME RESBALAN, SOLO QUIERO QUE SIGAN CANTANDO Y ESCRIBIENDO MUSICA TAN HERMOSA COMO HASTA AHORA. LOS FELICITO Y SIGAN ADELANTE

  26. Posted by john on febrero 9, 2011 at 8:25 p02

    CONOSCO PERSONALMENTE A NELSON Y A EMERSON Y SON BIEN HOMBRES Y BUENOS AMIGOS Y LO QUE LA GENTE TIENE ES ENVIDIA DEL DUO QUE HACEN Y LO PROFESIONALES QUE SON Y DE QUE ES LA AGRUPACION QUE MEJOR INTERPRETA EL VALLENATO ¡¡¡VAMOS PALANTE QUE ES PA ALLA ¡¡¡¡
    SUERTE

  27. Posted by david on febrero 14, 2011 at 8:25 p02

    ese par son novios desde niños. pero las maricas esas son buenos artistas.

  28. Posted by jhon giraldo colombia on abril 10, 2011 at 8:25 p04

    LA VERDAD NO ME PARECE QUE LA GENTE SEA TAN DESPIADADA Y HAGA ESA CLASE DE COMENTARIOS SOY UN FAN NUEMERO UO DE NELSON VELASQUES Y POR ENDE DE TODAS SUS CANCIONES ES PARA MI EL UNO DE LOS MEJORES INTERPRETES DEL VALLENATO ES UN SEÑOR UNA GRAN PERSONA INDEPENDIENTEMENTE QUE ESTE RUMOR SEA O NO VERDAD ESO ES ALGO QUE ANADIE LE DEBE IMPORTAR YA QUE ES SU VIDA Y ABSOLUTAMENTE NADIE LO PUEDE JUZGAR NO OLVIDEN QUE TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS DERECHO SER FELICES MIENTRAS NO LE HAGAMOS DAÑO A NADIE QUE CADA QUIEN HAGA SU VIDA LO QUE SE LE ANTOJE LOS ADORO POR SU VALENTIA SU TALENTO Y POR QUE EN ALGUN MOMENTO DE MIVIDA MEE HICIERON ERIZAR Y TOMARME UN BUEN TRAGO ESCUCHANDO SUS CANCIONES HACI QUE AUN LADO LOS CHISMES Y PARA DELANTE SEA CUAL SEA LA SITUACION SIEMPRE LOS DEFENDERE POR QUE SON LO MAXIMO MUCHISIMOS ABRAZOS PARA USTEDES

  29. Posted by catalina on abril 11, 2011 at 8:25 p04

    NELSON eres un papasito estas muyyyy bueno as caso omiso a esas cosas asquerosas que dicen los q t tienen envidia sigue pa lante porq d gay no tienes ni un poquitico.SUERTE T AMOOOOOOO…ME ENCANTAN TUS CANCIONES

  30. Posted by darling sosa on junio 11, 2011 at 8:25 p06

    hola nelson soy Darling Janeth sosa me gusta mucho tu música es mi música preferida mira tengo un hermano y se llama felipe sosa el canta vallenato y me gustaría que lo ayudara para salir adelante con su carrera por lo menos me gustaría que nos diera un consejo o nos hablara de alguien para que estudien su música y lo saquen adelante espero que nos respondas este es el correo de el en donde encontraras las canciones de el felipesosa15@hotmail.com y el celular es 3122091553

  31. Posted by arnoldo on junio 26, 2011 at 8:25 p06

    me alegro que se alla recperado te deseo exitos con tus proyectos

  32. Posted by daira fuentes on junio 29, 2011 at 8:25 p06

    PARA NADA SON GAY MUGRES ENVIDIOSOS….
    NELZON EZTAZ HERMOXOOOOO…
    TE AMOOOOO!!!

  33. Posted by yzamoon on julio 8, 2011 at 8:25 p07

    nelson es el mejor

  34. Posted by yzamoon on julio 8, 2011 at 8:25 p07

    esa voz de nelson es unica y digo q si los angeles existen deben cantar como el, su voz es sumamente angelical e inigualable, nelson eres unico y creo en ti ok, sigue haciendo buena musica para q me sigas alegrando la vida a mi a millones de personas en todo el mundo dios te bendiga y te cuide siempre hermoso cuentas con mi apoyo en esta vida y en las q vengan ok tu fan numero 1

  35. Posted by yzamoon on julio 8, 2011 at 8:25 p07

    el mejor es nelson velasquez les guste o no

  36. Posted by yzamoon on julio 8, 2011 at 8:25 p07

    el mejor es nelson velasquez les guste o no y punto

  37. pero aja defiendanse alguno de los dos digan si eso es verdad o mentira q pasa nose ban a defender siquiera sino se defienden es por q lo son ps digan algo lo que sea

  38. Posted by risita on octubre 9, 2011 at 8:25 p10

    t quiero nelson ers el mejor

  39. Posted by jhoseth torres on enero 14, 2012 at 8:25 p01

    pucha que nelson velasque y emerson son lo mejor en el vallenato romantico me inspira para yo mismo crear mis sentimientos en canciones son los mejores me fasina su musica
    de peru patho ke viva los inquietos y el vallenato

  40. la verdad EMERSON PLATA y NELSON VELASQUEZ son unos caballeros pero como hay gente tan envidiosa y ridicula no hayan como molestarle la vida a la gente buena como estos dos caballeros x favor dejen de meterse en la vida ajena y vean sus errores antes de inventar y juzgar a los demas soy de VENEZUEZA

  41. Posted by freddyanto on mayo 27, 2012 at 8:25 p05

    solo te digo mi viejo emerson eres un maestro y daría lo poco que tengo por verte de cerca tocando esas hermosas canciones no prestes atención a esos comentarios falsos y a esas personas que no valoran lo que tienen un talento y un artista tan excelente como tu,

  42. Posted by veronica on agosto 16, 2012 at 8:25 p08

    desde venezuela con mucho cariño te enviamos saludos desde el zulia tus admiradoras

  43. Posted by CARLOS MARIN on octubre 15, 2012 at 8:25 p10

    aYYYYYYY, PERO ESE NELSON ESTA DE VERDAD MUY RICO, SEA O NO GUY MUY RICO. ATT CARLOS

  44. Posted by CARLOS MARIO G. on diciembre 6, 2013 at 8:25 p12

    LA VERDAD ES QUE GAY ,MARICA O MARICO SON LOS QUE AN HECHO Y AN DIFUNDIDO ESAS CLASES DE COMENTARIOS……..

  45. Posted by YOLI HERNANDEZ on enero 7, 2014 at 8:25 p01

    TE AMO NELZON YOLI DE VENEZUELA GUARENAS

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

