Con Jorge Celedón y Jimmy Zambrano “La Invitación” está abriendo puertas al vallenato

‘La Invitación’, la más reciente producción musical de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, está abriendo puertas para el vallenato y así quedó demostrado en Caracas, al concretarse el concierto de gala que ofrecerán los artistas en el Teatro Teresa Carreño, para la segunda quincena del próximo mes de mayo.

“Será la primera vez que la música vallenata llegará a este majestuoso escenario con capacidad de dos mil personas”, anunciaron los empresarios Alexis Vargas, Richard Peña y Tony Pastrana, en la apertura de la rueda de prensa que se realizó en el Hotel Gran Meliá de la Capital de Venezuela, donde se presentó ‘La Invitación’, con sus 14 canciones y videos musicales.

Allí, los artistas, en compañía de su manager Robert Meza y el gerente de la Sony Music en Venezuela, Luís Capecchi, respondieron a las expectativas de este evento que desde ya generó el máximo interés entre los medios de comunicación.

‘La Invitación’ tendrá una presentación de lujo, con orquesta Sinfónica y bailarines, similar al espectacular lanzamiento de Cartagena, y además traerá sorpresas para el pueblo venezolano.

Sobre la rueda de prensa los periodistas preguntaron de todo. ¿Sí a usted, la guerrilla le pide que cante una semana en la selva de Colombia a cambio de secuestrados, lo haría? Jorge Celedón respondió: “no solamente una semana, sino hasta un mes, para que regresen pronto estas personas al seno de sus hogares. Pido desde ya, la liberación de todos los secuestrados”.

“El vallenato en México ni gusta ni camina”, comentó otro comunicador y Celedón, contestó: “no es cierto, en Monterrey, el vallenato juega de local; hay emisoras especializadas en el género. En la Music Hall, cada vez que vamos, hay más de 20 mil personas apoyando el vallenato”.

En otras respuestas, Jorge y Jimmy, contemplaron la posibilidad de grabar una gaita venezolana; sí el Presidente Chávez, quiere que le cantemos vallenato, con mucho gusto le hacemos la parranda; el Congo de Oro, para nosotros es un gran reconocimiento del Carnaval de Barranquilla; y La Invitación, seguirá abriendo puertas para el vallenato”.

Por: Paul Bolaño Saurith – Prensa/La Elite

56 responses to this post.

  1. Posted by yliana duran on marzo 19, 2009 at 8:25 p03

    hola soy de maracay y estoy interesa en saber el precio de la entradas y la fecha del comienso de las ventas para el concierto de jorge celedon

  2. Posted by Nohora on marzo 19, 2009 at 8:25 p03

    Jumm Armesto debe saber creo como comunicarse con los organizadores.

    Jorgito te amoooo

  3. Posted by ELENA MORENO on marzo 24, 2009 at 8:25 p03

    Hola soy COLOMBIANA estoy en caracas y me gustaria saber cuando y en donde empiezan a vender las boletas para el concierto de JORGE CELEDON EN EL TERESA CARREÑO o si va estar en varias ciudades de VENEZUELA EN CUALES Y LAS FECHAS GRACIAS

  4. Posted by Yely on marzo 30, 2009 at 8:25 p03

    Hola estoy interesada en asistir al mega concierto de jorge y jimmy, en donde puedo adquirir las entradas

  5. Posted by El Poncho Romero on marzo 30, 2009 at 8:25 p03

    En tuboleta.com te obtienes los datos

  6. Posted by GHELSY on abril 13, 2009 at 8:25 p04

    quisiera saber sobre el concierto de jorge celedon en caracas e el teatro teresa carreño en el mes de mayo del 2.009
    y donde dirigirme para comprarlas.

  7. Posted by CAROLIN on abril 14, 2009 at 8:25 p04

    soy fiel admiradora de jorgito y jimy y me gustaria saber el precio y donde puedo comprar las entradas. gracias

  8. hola soy fiel admiradora de jorgito y jimy, me gustaria saber donde consigo las entradas y el precio, gracias

  9. Posted by JONATHAN FLORES on abril 15, 2009 at 8:25 p04

    ya yo compre las mias…

  10. Posted by zaidith giovanna on abril 15, 2009 at 8:25 p04

    URGENTE URGENTE…… Nesecito saber donde comprar las entradas para el concierto en caracas para jorge celedon par ir inmediatamente por ellas. en zona VIP.

  11. Posted by zaidith giovanna on abril 15, 2009 at 8:25 p04

    requiero saber donde adquirir entrada del concierto de jorge celedon VIP. URGENTE URGENTE….. POR FAVOR.

  12. Posted by Angelica Guia on abril 16, 2009 at 8:25 p04

    Hola me gustaria saber cuanto es el costo de las entradas!! no me lo voy a perder!!!!

  13. Posted by solcideth on abril 19, 2009 at 8:25 p04

    hola! me encanrtaria ir al concierto pero no se el costo de las entradas, donde las puedo comprar, es urgente para la fecha estoy de aniversario y ese es mi regalo…..mil gracias

  14. Posted by emily on abril 19, 2009 at 8:25 p04

    por favor donde las estan vendiendo????? y cuando es porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  15. Posted by yari on abril 19, 2009 at 8:25 p04

    hola soy de caracas y estoy interesa en saber el precio de la entradas y la fecha del comienso de las ventas para el concierto de jorge celedon.

  16. Posted by hamilton carrion on abril 20, 2009 at 8:25 p04

    hola quiero ir pero me gustaria saber el precio de las entradas?

  17. Posted by GEORGIL SEQUERA on abril 21, 2009 at 8:25 p04

    Me gustaria saber el costos de la entradas del concierto de jorge celedon en el teatro teresa carreño el 21 de mayo

  18. Posted by yessika on abril 22, 2009 at 8:25 p04

    hola buenos dias quiero ir al concierto quisiera saber cuanto cuesta la entrada para el concierto que va a ver aqui en caracas el 21 de mayo en el teatro teresa carreño

  19. Posted by clarianny cova on abril 22, 2009 at 8:25 p04

    hola ,quiesiera saber donde venderan las entradas para el concierto de jorge; y cuanto costaran por favor responderme a mi correo agradecida estare. saludos….

  20. Posted by Eugenio Alonzo on abril 22, 2009 at 8:25 p04

    Hola estoy interesada en asistir al concierto de jorge ,cuanto cuestan y en donde puedo adquirir las entradas

  21. Posted by yeniferynfante/aruba on abril 22, 2009 at 8:25 p04

    hola! para toda la gente de jorge celedon y jimy muero por verlos como comprar las entradas porfavor : son lo maximo y agradezco mucho que nos tomen en cuenta para un buen concierto que vivan sus exitos…….

  22. Posted by jose luis guilarte on abril 23, 2009 at 8:25 p04

    quisiera saber el precio de las entradas y como hago para comprarlas

  23. Posted by Dannae on abril 24, 2009 at 8:25 p04

    Hola…quiero toda la informacion del concierto de Jorge Celedon en caracas en el Teatro Teresa Carreño el 21 de mayo xfA se los agradezco chauuuuuuuu espero respuesta

  24. Posted by Dannae on abril 24, 2009 at 8:25 p04

    Jhonatan dime donde y en cuanto las comprastes plis

  25. Posted by claudia on abril 25, 2009 at 8:25 p04

    quiero saber el precio de la entrada para el concierto de jorge celedon. gracias

  26. es mentira que en monterrey mexico no suene el vallenato

    en monterrey es casi casii local a todo mundo le encanta este tipo de musica,en todas partes se escucha chicos y grandes disfrutamos de este hermoso gemneroo

  27. Posted by martha espitia on abril 26, 2009 at 8:25 p04

    me gustaria saludar a jorge celedon

  28. Posted by carmen on abril 27, 2009 at 8:25 p04

    Hola Deseo saber costo y lugar de las ventas de entradas para este concierto de Mi Jorge para poder verlo desde cerquita…lo admiro y deseo conocerlo…

  29. Posted by Franklin Armas on abril 27, 2009 at 8:25 p04

    Las entradas ya están a la venta en las taquilas del Teatro Teresa Carreño, el costo no lo sé, si alguien lo sabe que lo publique, gracias….

  30. Chicos Ahi les dejo la información:
    Jorge Celedon Sinfónico.
    Lugar: Sala Rios Reyna. Teatro Teresa Carreño.
    Fecha y Hora: Jueves 21 de Mayo. 8 pm.

    Precio de entradas:
    Balcón Lateral: Bs. 222
    Balcón Central: Bs. 351
    Zonas 8 y 10: Bs. 357
    Patio Lateral: Bs. 450
    Patio Central: Bs. 616
    Foso de Orquesta: Bs. 862

  31. hola es sheila quiero ir para el concierto de el gran amor de mi vida que es jorge celedon alguien me podra decir donde puedo conseguir la entrada y cuanto sale el costo jorge te amo y te quiero conocer y esta es mi gran oportunidad te amo………

  32. hola soy super fan de jorge quiero saber cuando viene a dallas tx en este año 2009

  33. Posted by yuri on mayo 3, 2009 at 8:25 p05

    saludos a jorgito,jimmi y a todos los que conforman ese gran grupo musical de vallenato jorge quiero que sepas que eres mi idolo y tambien de mi hijo que tiene 6 años te deseo lo mejor y sigas teniendo mucho exito como lo haz tenido hasta ahora felicitaciones suerte. QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE A TI Y A TODA TU FAMILIA.

  34. Posted by niurka gutierrez on mayo 3, 2009 at 8:25 p05

    quisiera saber el costo de las entradas para el concierto en caracas

  35. Posted by Paola Orozco on mayo 3, 2009 at 8:25 p05

    esto es lo que sé ..!! SAlUdOs
    Lugar: Sala Rios Reyna. Teatro Teresa Carreño.
    Fecha y Hora: Jueves 21 de Mayo. 8 pm.

    Precio de entradas:
    Balcón Lateral: Bs. 222
    Balcón Central: Bs. 351
    Zonas 8 y 10: Bs. 357
    Patio Lateral: Bs. 450
    Patio Central: Bs. 616
    Foso de Orquesta: Bs. 862

    muero por conocer a mi jorgis ..tan bello yo lo amo…..

  36. Posted by brenda on mayo 7, 2009 at 8:25 p05

    ola soi brenda de monterrey nuevo leon mexico y fui el pasado 25 de abril del 2009 al concierto de jorge celedon que hizo en la fe miusic all kiero mucho a jorge celedon tanto komo a kolombia adios me diverti mucho en el concierto

  37. Posted by Desi on mayo 10, 2009 at 8:25 p05

    Ayer fui y solo quedaban como 245 puestos de 2.250 q es el aforo de la sala y practicamente solo quedan los ultimos en los balcones que cuestan bsf. 351,°° asi que muevanla porq calculo q el miercoles ya no quedará nadita.

  38. quiero saber en donde estan bendiendo las entradas para ir estoy esperando el concierto de jorge desde enero tengo la oportunidad quiero saber el precio de las entradas por favor espero su repuesta lo mas pronto posible gracias

  39. Posted by Nohora on mayo 15, 2009 at 8:25 p05

    Felicidades a Celedon por sus grandiosos exitos.

    Nohora desde la capital nacional de la sal
    Zipaquira

  40. Posted by yoni bravo on mayo 15, 2009 at 8:25 p05

    Hola, desgraciadamante mi esposa que es colombiana y yo nos enteramos tardiamente que Jorge vino a México, quisiera saber si tiene programadas algunas otras fechas aqui en México? Les agradecería me respondieran. SAludos

  41. Posted by Walmore on mayo 17, 2009 at 8:25 p05

    SALUDOS A QUIEN PUEDA INTERESAR:
    MI HIJA MARIA GABRIELA TIENE 5 AÑOS AMA A JORGE Y SU CANCION “QUE BONITA ES LA VIDA” ELLA VA A SER OPERADA DE CORAZON POR TERCERA VEZ, EN ESTE MOMENTO ESTA INGRESADA EN EL CARDIOLOGICO INFANTIL EN MONTALBAN, ME GUSTARIA ALGUIEN HAGA EL ENLACE Y PUEDA LLEVARLE EL MENSAJE A ELLOS PARA QUE MI PRINCESA LO CONOZCA Y PUEDA DARLE ALEGRIA A SU MEDIO CORAZON (ES UNIVENTRICULAR)QUE EN SU OTRA MITAD ELLA GUARDARA ESE RECUERDO Y LAS ORACIONES DE TODOS. TRATARE DE LLEVARLA AL CONCIERTO, TIENEN QUE VERLA CANTANDO ESA CANCION, SINO LA OPERAN ESTA SEMANA LA LLEVARE…PERO SI ELLOS PUEDEN SACAR ESPACIO PARA REGALAR UN INSTANTE DE ALEGRIA PARA MI PRINCESA…DIOS SERIA INOLVIDABLE…ATTE. WALMORE SANCHEZ…BUSCADOR DE SUEÑOS…

  42. Posted by Walmore on mayo 17, 2009 at 8:25 p05

    SALUDOS A QUIEN PUEDA INTERESAR:
    MI HIJA MARIA GABRIELA TIENE 5 AÑOS AMA A JORGE Y SU CANCION “QUE BONITA ES LA VIDA” ELLA VA A SER OPERADA DE CORAZON POR TERCERA VEZ, EN ESTE MOMENTO ESTA INGRESADA EN EL CARDIOLOGICO INFANTIL EN MONTALBAN, ME GUSTARIA ALGUIEN HAGA EL ENLACE Y PUEDA LLEVARLE EL MENSAJE A ELLOS PARA QUE MI PRINCESA LO CONOZCA Y PUEDA DARLE ALEGRIA A SU MEDIO CORAZON (ES UNIVENTRICULAR)QUE EN SU OTRA MITAD ELLA GUARDARA ESE RECUERDO Y LAS ORACIONES DE TODOS. TRATARE DE LLEVARLA AL CONCIERTO, TIENEN QUE VERLA CANTANDO ESA CANCION, SINO LA OPERAN ESTA SEMANA LA LLEVARE…PERO SI ELLOS PUEDEN SACAR ESPACIO PARA REGALAR UN INSTANTE DE ALEGRIA PARA MI PRINCESA…DIOS SERIA INOLVIDABLE…ATTE. WALMORE SANCHEZ…BUSCADOR DE SUEÑOS…TELEF 0414 3584055

  43. Posted by jose luis sanchez on mayo 17, 2009 at 8:25 p05

    hola como hago para comprar las dos entradas al concierto de jorge celeron en el teresa carreño gracia y el precio.

  44. Posted by angelica diaz on mayo 30, 2009 at 8:25 p05

    se la comieron con ese video me encanto un monton aqui en venezuela esta pegaisimo son lo maximo sigan como van

  45. te quiero mucho jorge celedon,

  46. Posted by YASMIN GARCIA on julio 26, 2009 at 8:25 p07

    HOLA QUIERO SABER LOS PRECIOS DE LAS BOLTAS CONCIERTO JORGE CELEDON Y JIMI ZAMBRANO EL 01/09/2009 EL EL PARQUEADERO DEL AUTODROMO.

  47. Posted by MAURY on agosto 7, 2009 at 8:25 p08

    Hola soy fanatica de Jorge Celedon, me encanta y quiero saber la fecha y el lugar del proximo conierto en venezuela x fa…

  48. Posted by albani on agosto 20, 2009 at 8:25 p08

    hola jorjito como estas meri soy de maracaibo y esto interesada en tus boletos para ir a tu consierto mira me muero por berte y estoy muy enamorada de ti te amo aria lo que fuera por ti

  49. hola son fan de jorge celedon quisiera saber donde venden las entradas para el concierto en quito y cuanto cuestan

  50. Posted by karla blanco on octubre 22, 2009 at 8:25 p10

    Por favor quiero saber cuando vuelve celedon a venezuela. Mi hijo de 7 años es admirador numero 1 del vallenato…es impresionante,,por favor deseo el correo de la Organización musical de Jorge Celedón..mi hijo Fernando quuiiere escribirle algo,,
    Gracias,
    karla – Caracas

  51. HOLA. ESTOY EN PUERTO ORDAZ NECESITO SABER DONDE ADQUIRIR LAS ENTRADAS AL CONCIERTO DE JORGE CELEDON ESTE 28 DE NOVIEMBRE EN EL CENTRO ITALO VENEZOLANO DE GUAYANA.

  52. Posted by yuli on noviembre 21, 2009 at 8:25 p11

    eres hermoso

  53. Posted by RAUL VENEZOLANO on noviembre 29, 2009 at 8:25 p11

    VIVA COLOMBIA!!! VIVA EL VALLENATO!!! VIVAN LOS COLOMBIANOS!!! COLOMBIA, UNA PASIÓN!!! ABAJO LOS QUE DESEAN Y FOMENTAN LAS DIVISIONES. ABAJO LOS QUE USAN LA DESCALIFICACIÓN DE LOS COLOMBIANOS CON FINES POLITIQUEROS BASTARDOS!!! OH GLORIA INMARCESIBLE, OH JÚBILO INMORTAL!!!

  54. Posted by israel rodriguez de monterrey on marzo 29, 2010 at 8:25 p03

    jorgito celedon es lomaximo aky en monterrey. cada vez k se presenta es un pedo pa koncegir losvoletos . da un gran koncierto y la gente sale feliz apesar dl sobre cupo mas d30,0000 en un lugar d 20

  55. Posted by Jonelsy on noviembre 25, 2010 at 8:25 p11

    Siempre seras mi amor no me importa nada se que eres muy superior ami te amo y te llevo muy adentro de mi corazon ,,,,; por gustate yo daria mi vida el color de tus ojos el cielo para JC Y JIM

  56. Posted by Maria Gabriela on marzo 3, 2011 at 8:25 p03

    Hola! Saben cuál es el precio de las entradas del concierto de Celedon en Puerto Ordaz????

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

