Alejandro Palacio prepara sencillo promocional

Desde ya ALEJANDRO PALACIO se encuentra grabando su nueva producción discográfica, un CD lleno de experiencias que sin duda llegarán al corazón de todos sus seguidores y por supuesto de los amantes del buen vallenato.

El sencillo promocional de esta producción, que estará lista en pocos días, se titula ‘Contenido Original’ de la autoría del mismo Alejandro y que está bajo la dirección musical de William Salcedo, muy reconocido en el medio por trabajar con artistas de la talla de Juan Carlos Coronel, Joe Arroyo, Beto Zabaleta, Gloria Estefan, entre otros, garantizando, con su experiencia, un producto musical del más alto nivel.

Es importante resaltar que el acordeonero escogido por Alejandro para este trabajo musical es Oscar Bonilla, reconocido interprete del acordeón y arreglista de la música vallenata. Así mismo, dentro de este trabajo, que se está grabando en el estudio Audiosistema de Javier Weber, participarán reconocidos músicos de nuestro folclor como los son Braulio Tilano, Aníbal Uribe, Fabián Picón, entre otros.

Por otra parte, Alejandro alterna sus compromisos actorales con presentaciones cada fin de semana en toda Colombia, la última de las ciudades que disfrutó de la voz cálida y melodiosa de este artista, fue Cúcuta, en donde los asistentes a este espectáculo, disfrutaron de su majestuosa presentación.

Cabe mencionar que la Organización Musical Alejandro Palacio y todo su equipo, se encuentra en la primera jornada de preselección de canciones, en donde escucharán temas de destacados compositores vallenatos como Omar Geles, Wilfran Castillo, Tico Mercado y otras nuevas figuras de la composición, con el fin de seleccionar un buen material que le permita responder a las expectativas de la gente y complacer el exigente gusto de los amantes del vallenato. Del mismo modo Alejo le agradece a todos los compositores por querer hacer parte de este proyecto.

FOTOS DE ALEJANDRO PALACIO

Por: Kilfer Panneflek – Presa & Comunicaciones/La Elite

44 responses to this post.

  1. Posted by maria fernanda on abril 17, 2009 at 8:25 p04

    hola quisiera saber como se llama una cancion que canto alejandro palacio
    que el dijo que llevaba 1 año de casado que su esposa era la luz de sus hojos
    y que ella era la mujer ideal o algo asi es q no me recuerdo plisssssss diganme como se llama la cancion por fitas y por cierto la chivita de amor deberian de ponerla en el yutube

  2. Posted by claudia gomez on abril 18, 2009 at 8:25 p04

    hola me parece q cantas redivino . quisiera saber como se llama tu ultima cancion. es muy bacana y no me se el nombre gracias.

  3. Posted by loraine paola on abril 19, 2009 at 8:25 p04

    hola otra vez te escribo porque eres divino y me fasina como cantas y tus canciones

  4. Posted by KLAUDIA MORALES on abril 21, 2009 at 8:25 p04

    HOLA ERES VIVINOOOOOOOOOOOOOOOO Y ME ENCANTAN TUS CANCIONES

  5. Posted by samaria on abril 25, 2009 at 8:25 p04

    ALEJO TE ADORO ERES EL MEJOR CUANTO ME ENCANTARIA CONOCERTE MEJOR ERES EL MAS LINDO ME ENCANTAS Y CANTAS ESPECTACULAR

  6. Posted by wilton on abril 25, 2009 at 8:25 p04

    aja compadre como va todo, un fuerte abrazo lo felicito el papel que esta interpretando en oye bonita es full bacano, mandeme su cancion nueva, a mi correo DIOS LO BEMDIGA

  7. HAY DIOS NENE SI SUPIERAS CUANTO TE AMOOOOOOOOOOO ERS MI AMOR PLATONICO ERES DIVIIIIIINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UUUUMMMM

  8. TU BOCA TU SEJAS TU PELO ESA MIRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MATAAAAAA TQM

  9. Posted by maria gomez on abril 30, 2009 at 8:25 p04

    hola eres encantador me facinan tus canciones y verte todas las noches en oye bonita quisiera ser esa chivita……… me encantas por favor en tu nuevo disco incluye todas las canciones que has cantado en oye bonita

  10. Posted by lorayne patricia on mayo 2, 2009 at 8:25 p05

    amor me encantax como cantax extax rekebueno kisiera besarte exa bokita de fresa ke me encanta amor te amooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  11. Posted by lorayne patrcia on mayo 2, 2009 at 8:25 p05

    papaxito xolo kiero de ti una noche de pacion con todo el calor de tu cuerpo y hacerte d todax las marravilla ke exixtan me encantax como cantax

  12. hola alejo soy un gran ceguidor tu yo me gusta tu papel en oye bonita sigue +asi y no cambies

  13. Posted by Eniris on mayo 5, 2009 at 8:25 p05

    me pareces el mas lindo de toda la telenovela que envidia con la macarena poder besar esos labios

  14. hola……..
    artistas como tu necesita este pais
    vivan los costeñossssssss!

  15. Posted by daniela on mayo 19, 2009 at 8:25 p05

    alejo felicitaciones que disco full bacano va hacer un hit,definitivamente va a pegar muchisimo. sabes lo que mas me gusta de tus composiciones es que son vivencias propias tuyas bueno la mayoria.todas me encantan no me pierdo una entrevista que te hagan. no soy una fan obsecionada pero de verdad estoy enamorada de todas tus composiciones. cuidate mucho, y suerte aunque no la nesecitas por que ya la tienes.

  16. Posted by ELIANA 10 on mayo 19, 2009 at 8:25 p05

    Aqui en bucara suena bien Alejandro. Ademas es divinooooooooooooo

    Eliana desde la ciudad bonita
    Bucaramanga

  17. Posted by carol on junio 5, 2009 at 8:25 p06

    alejo quiero conocerte`por q eres el hombre mas lindo dela tele

  18. Posted by Jesus on junio 14, 2009 at 8:25 p06

    me gustaria saber el nombre de todas las canciones de tu nuevo trabajo discografico

  19. Posted by ELIANA 10 on junio 15, 2009 at 8:25 p06

    Divino y un poco mas Alejandro, lastima no pude verlo cuando vino. En otra ocasion sera repapito.

    Eliana desde la ciudad bonita
    Bucaramanga

  20. Posted by leidy on junio 30, 2009 at 8:25 p06

    hola alejandro te amo eres un papi te quiero y cantas divino tu te merecias ser el protagonista de la novela oye bonita

  21. Posted by leidy on junio 30, 2009 at 8:25 p06

    hola soy yo denuevo es q me encantas tanto q no puedo alejarme de ti papi lindo
    tarrrrrrrrrrrrrrrrrao

  22. estas rechulochulochulo

  23. Posted by anivis marrriaga on julio 12, 2009 at 8:25 p07

    hola nene tes vez bn lindo en esa fotos como siempre en todo eres un ultra recontra papacito

  24. hey como se llama el disco que dice cualquierea comete erores
    compadre que siga haci en la novela va bn palante

  25. Posted by gray y sofi on agosto 14, 2009 at 8:25 p08

    cantas super bonito estas demasiado bueno .gray

    eres lindo y te amoooooooooo.sofi

  26. Posted by la flaca on agosto 14, 2009 at 8:25 p08

    cantas carteluo espero que el nuevo disco te de muchos exito
    te deseo lo mejor del mundo de panita y todo
    a mi hermana le fasinaste la parejita q le gusto mas fue la tuya com macarena
    te quiero mucho. halom

    edemar
    venezuela

  27. eres lo maximo me gustan tus canciones un beso y mucho exito

  28. cantas bello y tu esa boca probocativa y no dees atu chivita un beso que asen bonita pareja

  29. Posted by yandris on septiembre 22, 2009 at 8:25 p09

    eres un chico muy lindo espero que dios te llene de bendiciones a ti y a tu familia tkm

  30. hola alejito mi vida ya no te acuerdas de mi si soy tu amiga del alma maria alejandra oye me gusta mucho como estas actuando me aces reir a todo momento y eres un exelente cantante te quiero mucho y no te olvido es t es mi correo para q me escribas y no te olvides de las amigas maria-aleja22@hotmail.com chaooo besitos

  31. HUY PAPASITO NOP SABES MI SUEÑO DESDE 100PRE ES CONOCERTE OJALA ALGUN DIA ATE DEJES VER JAJAJAJAJ ERES UN BOMBON SABES ENVIDIO A TU ESPOSA CON ESE BOMBON COMO LO EREZ TU YO NUNCA M DESPEGARIA DE TI JAJAJAJAJ CUIDELO SEÑORA DEE PALACIOS

  32. ESCRIBEME POR SI ALGUN DIA QRES CONOCERME STEEFFY-120.SIE@HOTMAIL.COM

  33. Posted by leidys on noviembre 15, 2009 at 8:25 p11

    hola las canciones de tu nuevo cd estan lindas te felicito por eses nuevo trabajo discografico y que dios te siga bendiendo con esa voz tan linda que tienes….pero tambn quisisera saber si ya hicistes el lanzamiento del cd y donde……gracias kisss

  34. Posted by enyi on diciembre 8, 2009 at 8:25 p12

    eres demas de belloooooo lo kiero mucho me encantan todas tus canciones te felicito muy buenas

  35. Posted by emilia briceño on diciembre 11, 2009 at 8:25 p12

    eres bello, lastima que este casado, te esperamos en villa del rosario, venezuela con los brazos abierto espero que me complascas en el ecenari con contenido original, muy bonito tu disco espectacular sigue asì.besooooooooooooooosss

  36. Posted by karen daniela on febrero 20, 2010 at 8:25 p02

    ayyy alejandro palacio¡¡¡¡ estas relindo y te deseo muxa suerte con tu esposa y tus hijos y keria decirte k me parece k de la novela oye bonita tu fuistes el uniko k le dio animo a eso y hubiera kedado muxo mejor si en la novela fueras sidoo tu el protagonista—chaoooopikos y exitos¡¡¡¡

  37. Posted by ingrid julieth on mayo 5, 2010 at 8:25 p05

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo quiero decirte que tienes una voz super y me tienes loquita ooooooooooooooooooooooooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk te adoro

  38. Posted by yurley on mayo 28, 2010 at 8:25 p05

    eres divino y te admiramos por tu talento besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  39. Posted by dayi 10 on junio 14, 2010 at 8:25 p06

    ajo estas lindo y sigue a si como vas

  40. Posted by vivianita on diciembre 10, 2010 at 8:25 p12

    Hola, que tal, quisiera que me dijeran como es eso de que el papasito de alejandro palacio este casado, es que sinceramente no lo puedo creer, eres divino, me encantas, y si estas casado, que lastima. Bay………….

  41. Posted by kelly d vnzla on junio 24, 2011 at 8:25 p06

    Mi cielo eres lo mejor qiciera besar esos labios rosadito q tu tiene. Papasito stay cm t d la gana rebueno.

  42. me gustaria una lista de todas sus canciones ….

  43. como se yama tu esposa alegandro palacio quiero ser tu fax

  44. ique me dises alegandro

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

