Villazón grabó 13 canciones Pa’ que te enamores

Con una reconocida nómina de compositores, sale este 20 de junio el nuevo trabajo musical de La Voz Tenor del Vallenato Iván Villazón al lado de Iván Zuleta.
Denominados por los expertos, la ‘Unión Perfecta’ este nuevo álbum además trae consigo arreglos, melodías y creaciones que bajo la dirección de Chelito de Castro fueron un acierto en materia musical.

con dedicación y esmero y que estamos seguros que será disfrutado a plenitud.

Los Temas y Sus Autores

1. Intro.

2. Linda Dama, Nafer Duran – Merengue
3. Mentirosa, Fabián Corrales – Paseo
4. Tu Olvido, Wilfran Castillo – Paseo
5. Por mi es que te mueres, Omar Geles – Paseo
6. Tu Madre, Romualdo Brito – Paseo
7. Me Quedo con tus besos, José Oñate – Paseo
8. Pa’ que te enamores, José Alfonso Maestre –Paseo
9. Vuelve, Carlos Mario Gutiérrez – Paseo
10. Eres todo, Jorge Valbuena – Paseo
11. Callejera Gustavo, Calderón – Paseo
12. Una cancion para el camino, Nacho Urbina – Paseo
13. No intentes, Richard Daza – Paseo
14. Añoranza latina – Cumbia, Bonus Track – Ever More

Por: tachy Nieto – Prensa y Comunicaciones/La Elite

13 responses to this post.

  1. Posted by KATA on junio 12, 2008 at 8:25 p06

    ME PARECE QUE LA VOZ TENOR E SNOMBRE QUE SE HA GANADO CON MUCHO ESFUERZO Y QUE EN VERDAD SE LO MERECE! FELICIDADES Y ESPERO QUE ESTE CANTANTE TAN ACLAMADO SIGA TENIENDO MUCHO EXITO Y QUE NOS SIGA ENAMORANDO CON SU VOZ!!! ME PARECE KE ES EL MEJOR. KATA.

  2. Posted by KAMERON on junio 12, 2008 at 8:25 p06

    VILLAZON BUENA POR ESA!!! TE ESTABAMOS ESPERANDO. LES ASEGURO KE VA A SER TODO UN EXITO COMO TODO LO KE EL HACE! ES LO MAXIMO!

  3. Posted by baby on junio 14, 2008 at 8:25 p06

    bueniiiiiiiiiisimoo!!!! wauuuuu! al fin lo ke esperaba

  4. Posted by Fabio Macea on junio 15, 2008 at 8:25 p06

    Esperamos con ansias tu trabajo Tenorrr

  5. Posted by synthia on junio 21, 2008 at 8:25 p06

    Definitivamente villazón es villazón… Que CD tan bacanisimo… SEGUIRAS SIENDO MI CANTANTE PREFERIDO…MIS RESPETOS ESA VOZ QUE TIENES… QUE DIOS TE BÉNDIGA SIEMPRE…

  6. Posted by Carlos Castellanos Castillo on junio 22, 2008 at 8:25 p06

    Respetados amigos:

    Compré el CD de Villazón Pa que te enamores y está fenomenal. hay sólo dos canciones que no me han gustado hasta ahora, pero a mi gusto las demás están excelentes. La voz de Villazón más nítida, fuerte y envidiable. Felicitaciones Villazón

  7. Posted by harold on julio 1, 2008 at 8:25 p07

    es un artista muy grandioso que conasido en colombia
    durantes mis años de vida att harold el villazonista

  8. Posted by LANI on julio 6, 2008 at 8:25 p07

    DE LO MEJOR ESTE AÑO EN LA MUSICA VALLENATA.

    VILLAZONISTA AL 1000 POR CIENTO

  9. Posted by Yessenia on julio 7, 2008 at 8:25 p07

    Todas sus canciones son lindassss..

    Se sobro Villazon se sobrooo.

    Yessenia desde mi adorada Riohacha

  10. Posted by odalis contreras on febrero 10, 2009 at 8:25 p02

    esta bacanisimo este cd definitivamente eres unico gracias por hacer q uno se enamore cada dia mas y muchos exitos y le de dico esta cancion a jhon jairo pedroza pa qe enamores

  11. Posted by mosco on febrero 24, 2013 at 8:25 p02

    nomegusto ese man canta muy mal que mal canta e

  12. Posted by eres lo mejores de los cantante tu seguidoora nataly garcia on febrero 17, 2014 at 8:25 p02

    Me gusta como canta eres mu y sentimental. Soy fanatica a ti

  13. Posted by eres lo mejores de los cantante tu seguidoora nataly garcia on febrero 17, 2014 at 8:25 p02

    Me gusta mucho el vallenaamo la musica de ivan villazon. Pa que te enamoraes me nataly garcia de sabana de chinu cordoba 100%100 villazosista son canciones que llagan al corazon

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

