De cumpleaños “LA VOZ MAS CLARA DEL VALLENATO”: Silvio Brito.

Este sábado 24 de Enero, Silvio Brito, “La voz más clara del Vallenato”   o  “La voz morena del Vallenato” suma un año más de vida  a su existencia.

Es un cumpleaños que no queremos, ni podemos, reducirlo a una simple celebración entre familiares  y amigos; porque el folclor, al cual Silvio Brito ha dedicado su vida a plenitud, junto a él, desde luego, también está de fiesta en esta fecha.

Razón natural y consecuente para compartir esta celebración  con todos nuestros amigos de los medios de comunicación en general,  su acordeonero Nemer Tetay, todos los integrantes de la Agrupación Musical, los colegas de la música en su totalidad y, sin duda, con la gran cantidad  de seguidores que posee el artista a nivel nacional e internacional.

¡Felicidades maestro!

Visita: http://www.silviobrito.com  y entérate de toda la trayectoria musical de este gran cantante guajiro.

Por: Manuel Polo – Manager/La Elite

About these ads

5 responses to this post.

  1. Posted by J.J.O.O. on enero 21, 2009 at 8:25 p01

    buena voz
    que timbre tan bravo
    felicitaciones

  2. Posted by laelitedelvallenato on enero 21, 2009 at 8:25 p01

    Otra víctima de la corrupción en los medios. Así viejo como está, sigue siendo más afinado y claro para cantar que cualquiera que se le atraviese; pero los medios son quienes definen si gusta o no gusta.

    Feliz Cumpleaño Maestro.

    Nelson Armesto Echavez
    http://www.bogotavallenata.com

  3. hombre feliz cumpleaños maestro que dios lo bendiga y lo colme de mucha prosperidad. la elite tiene toda la razon pero pero asi son los medios maestro tuve la oportunidad de conocerlo aca en monteria en la casa de un compadre y paisano suyo ya fallecido juan alvarez lacutire q.p.d

  4. INDISCUTIBLEMENTE.LA VOZ PRODIGIOSA DEL VALLENATO.SU CLARIDAD Y AFINACION LO HACEN MERECEDOR DE MUCHOS ELOGIOS POR PARTE DE LOS SEGUIDORES DE LA MUSICA VALLENATA.SI HACEMOS UN RECORDERIS DE SU VIDA MUSICAL,

  5. INDISCUTIBLEMENTE.LA VOZ PRODIGIOSA DEL VALLENATO.SU CLARIDAD Y AFINACION LO HACEN MERECEDOR DE MUCHOS ELOGIOS POR PARTE DE LOS SEGUIDORES DE LA MUSICA VALLENATA.SI HACEMOS UN RECORDERIS DE SU VIDA MUSICAL,NOS DAMOS CUENTA QUE SU VIDA ARTISTICA ESTA LLENA DE UN LINDO REPERTORIO MUSICAL.DEMOSTRADO EN CANCIONES COMO.EL MOCOSO,ROMANSA,VINE,EL ANGEL DEL CAMINO,HUELLAS DE UN RECUERDO.ECTE.ECTE.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: