Jorge Oñate el gran triunfador en el Festival Vallenato 2.009

La versiòn 42a. de la Leyenda Vallenata que culminò el pasado domingo 3 de mayo en la capital mundial del vallenato Valledupar dejò un gran triunfador JORGE OÑATE nsin lugar a dudas, quien al lado de su acordeonero y rey Vallenato CHRISTIAN CAMILO PEÑA puso a gozar a todo el mundo de paso demostrando el por que es considerado el mas grande del canto vallenato.

Todas las presentaciones del jilguero de America fueron apoteosicas, desde la del Club Valledupar pasando por las del Club campestre, la caseta Internacional, Rio Luna, La tropicana, las 2 fiestas privadas hasta llegar a la majestuosa e imcoparable presentaciòn del dia viernes primero de mayo en el Parque de la Leyenda Vallenata al lado del rey de la bachata Jùan Luis Guerra, en donde Jorge Oñate fuè ovacionado por el numeroso pùblico que asistiò (con un record de asistencia) al evento, los espectadores lo apludieron por mas de 10 minutos lo que hizo llorar de felicidad a este gran cantante y forjador de la musica vallenata quien por 42 años ha sabido poner bien en alto el nombre de nuestro Paìs Colombia ante el mundo

Quizas el mas contento con la presentacion de Oñate era el presidente de la fundaciòn Rodolfo Molina quien dijo que habian acertado al poner al lado de Jùan Luis Guerra, al jilguero de America Jorge Oñate como digno representante de nuestra musica y de nuestro Pais, a quien consideran el mas grande del canto vallenato y una vez mas sacò la cara por Colombia y especialmente por nuestra musica vallenata, gracias, muchas gracias Jorge Oñate por esta inolvidable presentaciòn y por todo lo que has hecho por nuestra musica, Colombia no tiene con que pagarte el gran aporte musical que has hecho en beneficio del progreso de nuestro folclor terminò diciendo el presidente.

Muchas veces el llegar no es dificil, lo dificil es mantenerse, como lo ha hecho Jorge Oñatre quien llegò, triunfò y se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad durante 42 años de vida artisitca llenos de triunfos, con mas de 400 exitos que lo convierten en el cantante con el mejor y mas grande catalogo musical.

Despues de estos triunfos en el festival Vallenato Jorge Oñate y Christian Camilo Peña se preparan para sus giras en el exterior que incluye los pises de mejico, Venezuela, Aruba y los estados Unidos.

espere mas notas del jilguero de America Jorge Oñate

FOTOS DE JORGE OÑATE

Por: Roberto García – Prensa/La Elite

About these ads

9 responses to this post.

  1. Posted by CALIXTO MORA on mayo 8, 2009 at 8:25 p05

    Como el jilguero no creo que nasca otro con ese timbre de voz.

    Jorge Oñate es unico en su estilo inimitable y a pesar de sus años, sigue cantando como en sus mejores tiempos.

  2. Posted by DIANNYSR on mayo 8, 2009 at 8:25 p05

    Al fin algo de Jorge Oñate aqui. Gran cantante vallenato

    Diannysr desde mi linda Riohacha

  3. Posted by MONTERIANO on mayo 8, 2009 at 8:25 p05

    BIEN POR JORGE OÑATE QUE A PESAR DE TANTAS TEMPESTADES SIEMPRE SE MANTIENE AHI

  4. Posted by jota jota on mayo 11, 2009 at 8:25 p05

    LA VERDAD ME ALEGRA QUE JORGE OÑATE VUELVA A SER EXALTADO, ESE MAN TIENE UNA POTENCIA INIGUALABLE EN SU VOZ

  5. Posted by LUIS FERNANDO on mayo 13, 2009 at 8:25 p05

    EXELENTE VIAJE DESDE IBAGUE AL FESTIVAL Y LA PRESENTACION EL EL PARQUE DE LA LEYENDA VALLENATA FUE MONUMENTAL FELICITACIONES

  6. Posted by Alvaro Tovar on mayo 22, 2009 at 8:25 p05

    Tengan en cuenta qu Jorge Oñate hoy es el mas grande del vallenato, no solo lo demostro en el pasado festival si no tambien en el sepelio del maestro escalona. Jorge Que Dios te bendiga y que nos siga cantando por mucho tiempo.

  7. se los escribo hoy miercoles 10 de Junio del 2009, JORGE OÑATE es el mas grande del canto vallenato, asi como fue escalona como compositor y alfredo gutierrez en el acordeon.
    sin niguna discucion lo ha demostrado por mas de 41 años de vida musical siempre en primeros lgares y con la misma voz la mejor del mundo. gracias Jorge Oñate por darnos tanta dicha con tu musica y gracias a ti el vallenato ha llegado al lugar en que esta hoy, y gracias ati es concocido el vallenato a nivel mundia, ojala el pueblo vallenato te haga el homenaje que te mereces por ser el MAS GRANDE DEL CANTO VALLENATO, hay que hacerte una estatua en la plaza alfonso lopez de valledupar te la mereces.
    que Dios te bendiga

    atte
    sneider Garcia V

  8. A quien corresponda, solicito a usted encarecidamente me sepa contactar con Jorge Oñate en vísperas de su participación en los festejos del día de la Independencia de Colombia en Atlanta , Georgia, EU. En este contexto me gustaría entrevistar al Jilguero de América, hay mucha gente esperando esos festejos q se contagia a toda la colectividad hispana en Atlanta. Gracias, sepa enviarme su teléfono o dirección de correo electrónico, o de sus representantes, en fin, Ud. verá. Demás está decirle que estoy a sus gratas órdenes. Ana Laura MENDEZ

  9. Posted by andree on enero 23, 2010 at 8:25 p01

    mira jorge te escribom para pedirte que cantes o que me des la oportunida de cantar juntoa ti reggeton osea ballenato y rreggeton 2 en 1 ballenatiando ok si te interesa mi numero es 3144097933

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: