El nuevo trabajo musical de Diomedes Díaz tiene a las vacas pariendo y a sus seguidores bebiendo

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, o peor sordo que aquel no quiere escuchar; pero peor aún, es aquel que pretende ocultar lo que el mundo ve, porque de ciego no tiene nada.

Leer más…

14 responses to this post.

  1. LA VERDAD ES QUE YO LLEVO EN 9 DIAS QUE VAN DE HABER SALIDO EL CD 5 BORRACHERAS… Y LAS QUE VIENEN… Y CADA VEZ SE ESCUCHA MEJOR

  2. Posted by Dianysr on octubre 6, 2009 at 8:25 p10

    jajajaja las vacas pariendo y yo bebiendooo. Bueno yo la sigo cuando salga el de Villazon.. Por ahora me he pegado unos cuantos con listo pa la foto, todo esta buenisimo. En Riohacha por todas partes suena.

    Yessenia desde mi linda Riohacha
    100% con Villazon pero apoyando a Diomedes Diaz

  3. Cierto ARMESTO No hay peor ciego que el que no quiere ver
    peor sordo que el que no quiere eschar,pero les va tocar escuchar hasta el cansancio porque el C.D esta sonando por todas partes,muy a pesar de la Sony no le hizo publicidad por la Tv ni por la Radio ,las cosas buenas se venden solas ,como se vendio en Valledupar,Barranquilla que se agotaron demostrando esto que Diomedes esta vigente y que la escogencias de los temas fue de lo mejor ha havido algunos contradictores que por contradictores dicen que el C.D no esta bueno que Diomedes canta como Farid en fin una cantidad de cosaas que ni quita ni ponen porque lo real es que el termometro conque se mide un buen artista es en sus ventas y las de Diomedes van superior al pasado la voz lo que sigue teniendo enprimer lugar este polemico Guajiro queridos por muchos y criticados por pocos pero la fama da para todo esto lo cierto es que yo como vallenatologo veo un Disco excelente mas de lo que esperabamos porque el Mostro no estaba pasando por un buen momento emocional ademas muy mal manejado por Jose Zequeda Y Teodora Daza ademas muy mal rodeado en su entorno con personas que dejan mucho que decir como ese señor Jony Palma y otros elementos que no le hacen bien al cacique la parranda sera larga porque hay temas para todos asi que mientras se pueda seguiremos degustando este buen manjar folklorico

  4. Posted by mario elias on octubre 6, 2009 at 8:25 p10

    metanse a prodiscos.com para que vean quien es el papa de los pollitos en ventas

  5. HOY ESTA EL DIA BUENO PA´ SEGUIR BEBEIENDO Y LAS VACAS PARIENDO QUE CD DE BUENO OJALA DIOMEDES NO GRABE MAS POR AHORA QUE ME VA A ARRUINAR O TERMINO ALCOHOLIZADO… Y SI NO ES EL NUMERO UNO PARA LO DEMAS NO ME IMPORTA PARA MI ES EL MEJOR Y NO HAY NI NUEVO NI VIEJO QUE SE LE META… QUE VIVA DIOMEDES

  6. Es que esas vacas que estan por ahi ya ni escriben sobre sus artistas pues se matan todo un dia sacando vainas en contra de Diomedes pero nosotros como buenos Diomedistas y amantes de la musica Vallenata nos parrandeamos el CD hasta decir no mas.
    yo el fin de semana tenia organizada una parranda en mi casa, despues se me embolato la parranda y habia decidido ir a parrandear en la casa de mi compadre Armesto pero ese dia tuve un pequeño accidente en moto lo que me jodio el pie pero eso no impidio que me parrandeara el CD hasta el cansancio no pude ir a la casa de mi compadre pero mis vecinos al verme con muleta me dejaron parrandear como si nada y eso fue de sabado a domingo y ustedes creen que un CD malo se parrandea dos dias de seguido?? cuando un CD es malo uno no alcanza ni a escucharlo todo pues lo quita uno se aburre de escucharlo, pero con el CD del cacique no pasa eso uno lo puede escuchar de seguido las veces que quiera simplemente porque el CD esta bueno… ahora adivinen que estoy escuchando en este momento en mi oficina?????
    les dejo una pista:
    “No llores corazon mio, que a cambiado tu destino, las heridas van quedando a un ladito del caminooo” au ombeeeeee.

  7. Posted by Roberto Aguilar R on octubre 7, 2009 at 8:25 p10

    BARRANQUILLA EL SABADO ESTARE POR ALLÀ A SEGUIR TOMANDO LISTO PA LA FOTO… PESELE A QUIEN LE PESARE CARAJO!

  8. EL CD esta bien bueno esas es la verdad. Ahora al que le parezca malo es su saber y sentir eso es respetable, que siga oyendo a la SILVESTRONA O a la PITERONA o la cantidad de locas y payasos que se la dan de cantantes. Uno se identifica con quien quiere. Y las locas, pues sigan a sus locas. YO ESTOY LISTO PA’ LA FOTO y tu??

  9. A quien no le guste, pues no lo oiga, pero no hablen M. estan celosos porque con la cantidad de locas y payasos que se las tiran de cantantes y no han podido con el cacique. Finalmente LOS DIOMEDISTAS ESTAMOS COMPLETOS, no necesitamos locas de este lado, sigan oyendo a las locas y viendoles su $%&&.y que siga bailando como shakira que lo hace bien. ja ja ja vayaaaaaaa.

  10. Posted by Roberto Aguilar R on octubre 9, 2009 at 8:25 p10

    ASI ES COMPADRE YAIR….. AL QUE NO LE GUSTE… PUES QUE NO LO OIGA…
    Y COMO DICE USTED QUE SIGAN BAILANDO COMO SHAKIRA…!

    QUE VIVA DIOMEDES DIAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!

  11. Posted by diomedista1000% on octubre 9, 2009 at 8:25 p10

    diomedez el papa
    aca en riohacha no se escucha mas nada

  12. Posted by DIOMEDISTA 100000000% on octubre 11, 2009 at 8:25 p10

    DIOMEDES ES EL PAPA DUELALE A QUIEN LE DUELA….

  13. Posted by CERETE DE MI ALMA on octubre 12, 2009 at 8:25 p10

    OMEJOR RIASE QUIEN SE REIA… POR QUE SEMEJANTRE RIDICULES LO QUE DA ES RISA Y NO DOLOR OCOMO INSINUAS DIOMEDISTA 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.

  14. Posted by CERETE DE MI ALMA on octubre 23, 2009 at 8:25 p10

    ¡Que tristeza!
    Por Jorge Nain Ruiz el 23 de Octubre 2009 6:36 AM

    El pasado sábado casualmente me encontraba en Valledupar en diligencias personales y escuché anunciar con bombos y platillos el lanzamiento del más reciente trabajo discográfico de Diomedes Díaz y Álvaro López en un baile que amenizarían en Rio Luna: Diomedes, Luifer Cuello y Saúl Lalleman, y Poncho Zuleta al lado de “El Cocha” Molina; debo confesar que me entusiasmó la curiosidad de escuchar al “Cacique” interpretando alguna de sus nuevas canciones y confirmar por mis propios sentidos sobre lo que he escrito en dos columnas anteriores (tal vez pensando con el deseo) de que Diomedes se enrumbaría con este CD nuevamente hacia el camino del éxito de otras épocas y que estábamos ad portas de recuperar, como persona y como artista, al ídolo de muchos colombianos

    Antes de continuar con este relato, debo ser justo, equilibrado y leal conmigo mismo y con mis lectores, especialmente con quienes no viven en Valledupar, a quienes tengo que contarles que por las calles de esa hermosa ciudad no se escucha por estas épocas algo distinto al nuevo trabajo de Diomedes y Alvarito; existe un entusiasmo desbordado por sus seguidores y también deseo aclarar que sigo manteniendo el concepto de que el trabajo discográfico se encuentra muy bien logrado y particularmente a mí me gusta mucho.

    Pero como he dicho en otras oportunidades “una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa”, me llevé un profundo desencanto al tener que esperar hasta las tres de la mañana para escuchar a Diomedes hablar, hablar y hablar; incluso hasta expresiones y frases incoherentes y me mantuve hasta el final esperando que cantara siquiera una canción completa y no fue posible; lo más triste es que ni de las viejas, mucho menos de las nuevas; créanme que no exagero cuando afirmo que ni siquiera la estrofa completa ver aqui: http://www.youtube.com/watch?v=0z-ozz2zedA de una canción se le escuchó cantar al Ídolo, y como sé que deben haber muchos que vieron y escucharon otra cosa y están dispuestos a refutarme, con los avances tecnológicos es muy fácil, los invito a que lo demuestren, subiendo a cualquier página web el audio o el video que me desmienta.

    También es cierto y debo aceptarlo que el publico sigue emocionándose y celebrando todo lo que dice y hace “El Cacique” lo que indica que la idolatría por él se mantiene incólume; eso explica que la gente admita que se dedique a hablar y, como la selección Colombia de futbol, “de aquello nada”.

    ¡Qué tristeza ver también al “Pulmón de Oro” Tomás Alfonso Zuleta, en la misma tónica del “Cacique”! Entonces, lo rescatable del concierto fue la presentación de los teloneros, El mono Zabaleta y Elías Mendoza; ojalá sigan así y no empiecen tan rápido a hacer locuras como las de Luifer Cuello, un jovencito que ya se cree con fama y hace su aparición en tarima con palabras soeces que dejan mucho que desear de un artista, quien debería ser ejemplo para la juventud y guardar la compostura que la fama exige; ojalá se vieran los videos de las presentaciones de Rafael Orozco para que emularan la manera de comportarse un artista en tarima; mejor dicho salí decepcionado de Rio Luna, porque lo mejor de la comida no fue el plato fuerte, sino el aperitivo.

    En marzo del año pasado escribí una columna llamada¨ La otra hecatombe¨, que armó en Valledupar “un tierrero” y en la cual me llovieron rayos y centellas por parte de fanáticos, locutores y de los mismos artistas, quienes me ofendieron y ultrajaron simple y llanamente porque decía la verdad; ahora ya tengo callos y una fuerte coraza para resistir los embates de lo que viene.

    Qué tristeza tener que proponerles a quienes han sido y serán por mucho tiempo los mejores cantantes de la historia del Vallenato que se dediquen única y exclusivamente a grabar y distribuir su música, que todavía para eso les queda cuerda, como lo demuestra Diomedes con “Listo Pa´ la foto”, pero que se retiren definitivamente de presentaciones en vivo, porque cuando asistimos a un concierto vamos es a escucharlos cantar, aunque también sé que el fanatismo llega al extremo de que incluso algunos periodistas se convierten en ciegos, sordos y mudos.

    COLOFÓN: Señores artistas vallenatos, en nombre de la cultura vallenata y caribe les pido encarecidamente que moderen su comportamiento y lenguaje en tarima. ¿Quién dijo que porque los borrachos les celebren sus sandeces y sus desmedidas chabacanerías, se convierten en mejores artistas? ¿Quién dijo que costeño es sinónimo de vulgar y de grosero?
    Ustedes los artistas vallenatos son quienes cargan con el peso de mostrar nuestra cultura y nuestra identidad; los vallenatos y los costeños somos alegres, dicharacheros y mamagallistas, pero no ramplones, prosaicos y burdos.

    jorgenainruiz@gmail.com

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

