Nelson Velásquez continúa con la grabación de su nuevo álbum musical

Vallenatos, La elite

Nelson Velásquez y Emerson Plata

Nelson Velásquez a pesar de los compromisos musicales adquiridos para el mes de diciembre se dedicara esta semana a continuar con la grabación de su nuevo álbum, el artista llego este lunes a la ciudad de Valledupar y pretende en el transcurso de la semana dejar terminado la que será su nueva producción musical, y que para el mes de Enero entregara a todos sus seguidores.

Nelson Velásquez también agradece a Dios a sus seguidores y a todos los medios de comunicación por el apoyo brindado a la canción “Atrévete a quererme” quien también vendrá incluida en este compacto y fue escogida como objetivo, y ya comienza a ocupar los primeros lugares en las estaciones de radio más importantes en Colombia, dando apenas un abrebocas de lo que será esta gran producción musical.

Presentaciones para este fin de semana:

Viernes 18: la Hormiga “Putumayo”

Sábado 19: Maracaibo “Venezuela”

Alex Díaz – Manager

10 responses to this post.

  1. Posted by angel@ on febrero 8, 2010 at 8:25 p02

    ey para todos los que quieran tener contacto soy de monterrey y mi mail es fer.zorola@hot mail.com soy nuevo en esto del mail y me encanta el vallenato chido(chevere) jejeje saludos desde MONTERRE!!!!!!!!! la ciudad de las masas vallenatas ah!!! por cierto este fin de semana tendremos a NELSON VELASQUEZ en concierto!!!!!!!!

  2. Posted by gabriela on febrero 10, 2010 at 8:25 p02

    nelson velasquez es el hombre mas bello los vallenatos de el son lo maximo los canta con tanto amor que hace enamorar a cualquiera

  3. Posted by euliese quinto gomes on febrero 17, 2010 at 8:25 p02

    como le va al mas grande del vallenato romantico soy el fans de nelson velasques

  4. te amoooooooooooooooo mi amor

  5. Posted by denice on marzo 25, 2010 at 8:25 p03

    bueno ojala idonde quiera q nelson velasque vella tenga vuen esito quisiera poderlo conoser personal pero abeses eso nose cunplen solo conoserlo dejelejos soy muy fanatica asus cansiones q siga asi lo quiro ,,,

  6. Posted by denice on marzo 25, 2010 at 8:25 p03

    nerson quisiera conoserte y poder charlar con tigo un buen rato tu fan denice

  7. Posted by Gustavo ArciA on abril 15, 2010 at 8:25 p04

    Bueno ante todo un apreton de mano a Nelsón y a Emersón desde Panamá les deseo lo mejor en su reciente producción que se que tendra la misma fuerza que cada tema que grabado. Ya que hay una compenetración unica acordión, voz y ese sentimiento es el que le da aquel toque de éxito a una vivencia de 10 o 12 historias hechas canciones …

  8. Posted by carmen sixtos on abril 17, 2010 at 8:25 p04

    holaa desde monterrey el pasado mes de febrero tubimos a qui en concierto a nelson velasquez y estuvo increiblee es una persona super sencilla

  9. nelso eres mi todo me encanta las musica tu ya soy fanatica tu ya eres mi todo dime cuando llegates en cojedes con tu hermanito cerida mencanto la camisa todo tu yo erde mi todo…..soy tu san te amor de masiuado eres bello te amo tengo todo los cidid tu yo me encanta ttodo tu yoooooooo …….TE AMO ERES MI TODO MI AMOR

  10. Posted by yuryquintero on julio 16, 2010 at 8:25 p07

    hola nerson quisiera saber cuando bienes para maracaibo me encanta tu musica eres presioso

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

