Martín Elías y Rolando Ochoa siguen arrasando

VallenatosArrasando, así marchan El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa, artistas que el fin de semana anterior corroboraron en Maicao, La Sierrita, Cesar y en la ciudad de Bogotá, que son los actuales reyes de la soyadera en Colombia.

Estas presentaciones comenzaron en la Capital Comercial de Colombia el pasado viernes 21 en la Celebración del Día del Educador, allí cientos de maicaeros disfrutaron de un show musical único ofrecido por Martín y Rolando. Durante las horas de la noche del mismo día, se presentaron en el Festival del municipio de la Sierrita en el departamento del César, en donde los asistentes presenciaron una puesta en escena digna de un gran exponente de nuestro folclor.Vallenatos

Cebe mencionar, que al finalizar la tarde del viernes, varias de las estaciones radiales del país lanzaron  “Ya viene amaneciendo – Las cajas”, mosaico interpretado por Martín junto a su padre Diomedes Díaz, con la acordeón de Rolando Ochoa; tema que ya está teniendo una importante rotación en las emisoras nacionales.

El día sábado, se trasladaron a la ciudad de Bogotá en donde tuvieron dos presentaciones; la primera de ellas en la discoteca Tres Quince y la segunda en Matilde Lina, sitio que tuvo un lleno total en donde los universitarios, la colonia costeña residente en la capital y los bogotanos amantes de nuestro folclor, fueron los que se deleitaron con este soberbio espectáculo.

Durante la presentación en Matilde Lina, Martin invitó al escenario a Kenel Swing, guacharaquero del grupo Kvrass, quienes junto al grupo musical de lujo de realizaron un show que agradó al público asistente.

Rolando Ochoa entra a cirugía.

En la búsqueda de una mejor imagen y con el fin de brindarle a sus seguidores un aspecto mucho más fresco, Rolando Ochoa, entra a cirugía mañana miércoles 26 de mayo. Esta intervención quirúrgica, será realizada por el reconocido cirujano Eugenio Laforie quien es uno de los médicos más importantes de la Región Caribe en lo que a cirugías se refiere.

Felicitan a Diomedes en su cumpleaños.

El Gran Martín Elías, Rolando Ochoa y su Banda Musical, felicitan de manera especial a ‘El Cacique’ Diomedes Díaz, sin duda el más grande exponente de nuestra música vallenata. Por esta razón y como el mismo lo dice deseamos que Dios y la Virgen le den vida y salud para seguirle cantándole a sus miles de seguidores.

Departamento de Prensa Martín Elías & Rolando Ochoa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: