Luifer Cuello y Juank Ricardo lanzan “Soy de tí” en versión acústica

Vallenato nueva olaLa excelente canción ´Soy de ti´ éxito rotundo en todas las emisoras nacionales e internacionales y que se encuentra incluida en la más reciente producción musical de Luifer Cuello titulada ´En el mejor momento´ ahora contara con una versión ´acústica´, que muestra mucho más el romanticismo de su letra y en donde se descubre una nueva faceta de este talentoso joven de la música vallenata.

El responsable de este excelente resultado musical fue el reconocido productor y arreglista de la música vallenata, Larry Vanegas quien hizo de mezcla entre guitarras, pianos y batería dando como resultado una excelente versión del poema hecho canción.Vallenato nueva ola

Juank Ricardo por su parte, fue el encargado de imprimirle ese toque vallenato a esta versión acústica de ´Soy de ti´, incluyendo sus notas de acordeón después de 7 años cuando grabo por primera vez con Luifer Cuello el éxito musical No aguanta, autoría de Kaleth Morales.

Por otra parte, Luifer Cuello y Juank Ricardo estuvieron la semana pasada visitando los medios de comunicación en la capital de la república, donde recibieron un sinnúmero de comentarios positivos por la confirmación de la denominada ´UNIÓN CONTUNDENTE´ de la música vallenata. Esta semana continúan recorriendo el país, presentando su nueva imagen ante los amantes de la música vallenata.

SE INICIA RECOLECCIÓN DE CANCIONES

Luifer Cuello y Juank Ricardo, iniciaron en la presente semana el trabajo de recolección de las canciones que harán parte de su primer álbum musical, generando desde ya una total expectativa por el nuevo repertorio de La Unión Contundente.

Invitamos a todos los compositores reconocidos y que estén iniciando que tengan el don de escribir canciones al estilo de Luifer Cuello enviar sus composiciones a los siguientes correos: luiferyjuank@gmail.com; rcuello@gmail.com y gnovvo8@hotmail.com y con gusto las escucharemos y responderemos sus mensajes.

Heriberto Agudelo ´Genovevo´ – Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: