Jorge Celedón y Jimmy Zambrano con su Tour Musical por Venezuela

Vallenato romanticoJorge Celedón y Jimmy Zambrano, realizarán el gran ‘Tour Musical de la Invitación’ por Venezuela, durante tres fines de semanas consecutivos ofreciendo su majestuoso concierto en ciudades como Maracaibo, San Cristóbal, Valencia, Barquisimeto y Mérida.

El viernes 28 de mayo, la agrupación actuará en la plaza de Toros de Maracaibo y el sábado 29, en el Velódromo de San Cristóbal, donde Jorge y Jimmy, estarán acompañados con su orquesta Sinfónica, los Mariachis y las danzas de Ekobios, para presentar el colorido de ‘La Invitación’.Vallenato romantico

Los venezolanos amantes del género vallenato y los colombianos residentes en ese país, se concentrarán en los cotizados escenarios para disfrutar al máximo de estos grandiosos espectáculos con estas estrellas que extiendo ‘La Invitación’ por el mundo para que conozcan a Colombia y conozcan su riqueza cultura, sus hermosas ciudades y la hospitalidad de su gente.

Los ídolos del vallenato, quienes tuvieron una extraordinaria actuación el pasado fin de semana en Miami, nuevamente salen de gira internacional para interpretar sus mejores éxitos como: Te perdoné, La Invitación, Y nada más, Tu amor fue malo, No pido mas, Cuatro rosas, Parranda en el Cafetal y Ay hombe, entre otros.

Alexis Vargas, empresario venezolano, manifestó que Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, ocupan primeras posiciones en el vecino país, donde son aclamados y solicitados para ser los artistas estelares de muchos eventos  como en esta oportunidad.

“Es un inmenso placer regresar a Venezuela, donde encontramos siempre el cariño de la gente que canta a la par de nosotros en cada espectáculo y nos hacen sentir como en casa”, dijo Jorge Celedón a la prensa internacional.

GIRA MUSICAL

Viernes 28 de mayo: Plaza de Toros de Maracaibo: Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, Peter Manjarres, Jorge Pabuena, Fabián Corrales y Carlitos Medina.

Sábado 29: Velódromo de San Cristóbal Jorge Celedón con la Sinfónica, su Mariachi y las danzas del grupo Ekobios, Silvestre Dangond, Pipe Bueno y Darìo Gómez.

Viernes 4 de mayo: Valencia – Venezuela

Viernes 11 de mayo: Barquisimeto – Venezuela

Sábado 12 de mayo: Mérida – Venezuela

Prensa Jorge Celedón

2 responses to this post.

  1. Posted by yoselin andreina peña negrete on junio 11, 2010 at 8:25 p06

    estubo mega buenisimo tu concierto aqui en san cristobal me costa que te habrase y me firmaste una bandera eres un bombon tqm regresa pronto

  2. Posted by maría Ysabel Molina on mayo 14, 2011 at 8:25 p05

    Quiero saber cuándo se vuelve a presentar aquí en valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: