Nelson Peláez & Robinson Eliz en buena hora!!

Vallenato nueva olaDespués de una intensa jornada visitando los medios de comunicación de la capital del país (Bogotá), Nelson Peláez & Robinson Eliz se encuentran dichosos por el buen resultado que esta les dejó. El Canal RCN, el Canal Caracol, El Periódico El Tiempo, El Canal City TV, El Programa Sweet, Teleamiga, entre otros, fueron solo algunos de los medios que Nelson & Robinson deleitaron con su música.

“Me parece un buen proyecto y si mantienen ese carisma y buen son, les auguro muchos años de éxito”, afirmó Marcelo Cezán, presentador del programa Bravísimo, de City Tv.Vallenato nueva ola

Culminada la gira de medios en Bogotá, Nelson Peláez & Eliz estuvieron en el Centro Comercial Único, de la ciudad de Barranquilla para la presentación del Desafío 2010, La lucha de las regiones: El Brazalete Dorado.

El pasado fin de semana Nelson Peláez & Robinson Eliz visitaron el departamento de Córdoba, en una fiesta privada en el municipio de San Pelayo. De igual forma Sabanagrande compartió con los artistas en la Cancha de futbol “El Libertador”, con un lleno total, junto a Iván Villazón, Bananas, entre otros colegas.

Este fin de semana, teniendo en cuenta la jornada electoral por la Presidencia de la República de Colombia, la agrupación de  Nelson Peláez se presenta el jueves 27 de mayo, en un evento social privado para una importante multinacional, en las instalaciones de Playa Mendoza.

Agenda de actividades:

Mayo Jueves 27

Evento Social Privado – Playa Mendoza – Atlántico

Apoya en todos los canales de música del país el video de Nelson Peláez & Robinson Eliz, “Cuando un amor se acaba”

Gonzalo Pérez – Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: