Oficializada la salida de Orlando Acosta del Binomio de Oro de América

Cantante vallenatoDespués de algunos meses en que la gente se preguntaba por la situación de Orlando Acosta y el Binomio de Oro de América, por solicitud de muchos seguidores de nuestra música vallenata, aprovechamos esta oportunidad para manifestar oficialmente, el retiro de esta figura del canto de la Organización Musical de Israel Romero de la cual formó parte activa en los últimos cuatro años.

Con su profesionalismo y entrega logró mostrar su talento como voz líder de la Universidad del Vallenato, dejando un legado importante con canciones como “El cantor de tus sueños”, “La dama guajira”, “No te rogaré”, “Las cosas de las mujeres” , “La reina de mi vida”  y los grandes éxitos “Sufre corazón” y “Son amarraos”.

Orlando Acosta agradece a Dios la oportunidad que le brindó al haber pertenecido a una de las grandes agrupaciones más grandes, importantes y de mayor trayectoria en el folclor vallenato.

Extiende sus agradecimientos al maestro Israel Romero Ospino por haberlo acogido en su equipo de trabajo y por sus invaluables enseñanzas y consejos, al Binomio de Oro de América por todos los buenos y malos momentos compartidos, y que hoy lo hacen un ser humano más fuerte y un mejor artista; a su esposa Gloria, a sus padres, hermanos y a su hija María Sofía que se han constituido en el mayor soporte anímico en todo momento.

Su agradecimiento eterno al público de Colombia, Venezuela y el resto de países donde llegó con el Binomio de Oro, cuyos aplausos y aceptación nutrieron de manera constante su amor por la música vallenata y las ganas para dar lo mejor de sí en cada presentación.

El Hijo de Fonseca – La Guajira brinda un abrazo fuerte y sus más sinceros agradecimientos a los amigos de la radio, la televisión, la prensa, las revistas y a las páginas de Internet por su trato amable, por el apoyo brindado a lo largo de su carrera como cantante y por la difusión que han hecho y hacen de sus logros musicales con el Binomio de Oro de América

Orlando Acosta se gradúa con honores e inicia un nuevo camino, una nueva etapa en su vida musical. Su talento, constancia, disciplina, la experiencia acumulada y el aprendizaje que adquirió en Universidad del Vallenato, serán las herramientas a utilizar para consolidar un nuevo proyecto en el género vallenato.

Es grato para nosotros anunciar a los seguidores de este gran cantante vallenato, la pronta salida al mercado de un sencillo, donde la voz de Orlando Acosta con la ayuda de Dios, los seguirá acompañando por muchísimo tiempo más.

Mil gracias, Dios los bendiga y un fuerte abrazo.

Prensa: Organización Musical Orlando Acosta

VIDEO DE ORLANDO ACOSTA EN TOCANCIPA. EL CANTOR DE FONSECA


8 responses to this post.

  1. Posted by VIVIANA CARRASQUILLA on junio 5, 2010 at 8:25 p06

    EXELENTE!

  2. Posted by Sandra Mejia on junio 9, 2010 at 8:25 p06

    que bueno, le deseo muchos exitos, al fin y al cabo estaba perdiendo el tiempo con el binomio

  3. Posted by lucia peralta on junio 12, 2010 at 8:25 p06

    Buenísimo, si en el binomio le iba bien, ahora como solista será mucho mejor.

  4. Posted by juana mendoza on junio 13, 2010 at 8:25 p06

    EXCELENTE YA ERA HORA, AHORA SI A GOZA CON ORLANDO ACOSTA, EN LA GUAJIRA TE APOYAMOS

  5. Posted by dignori on junio 18, 2010 at 8:25 p06

    es una pena que una voz tan bonita salga del binomio lo unico bueno le quedaba pero ni modo muchos exitos en esta nueva etapa y con mucha espestativa de su nuevo trabajo

  6. Posted by Ana mercedes on junio 21, 2010 at 8:25 p06

    Orlando Acosta ahora si a sonar el verdadero vallenato con su estilo musical y la contundente voz que lo caracteriza, esperamos con ansias tu nuevo trabajo.

  7. […] Actualizados : Oficializada la salida de Orlando Acosta del Binomio de Oro de América El Cantautor Omar Geles suma un reconocimiento más a su carrera Rafael Santos y Carlos Cotes […]

  8. Posted by seidel osvaldo on enero 23, 2011 at 8:25 p01

    muy bueno jijiji

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: