Rafael Santos y Carlos Cotes celebraron el cumpleaños de ‘El Cacique’ con las canciones de ‘El Legado’

VallenatosComo el mejor homenaje que se le ha brindado a ‘El Cacique de la Junta’ en sus 53 años de vida, calificaron los asistentes a ‘El Sitio’ la presentación realizada por Rafael Santos Díaz y Carlos Cotes con motivo del lanzamiento en la capital del país de la producción musical ‘El Legado’, Rafael Santos le canta a su papá.

Luego de compartir con su señor padre durante gran parte del día, Rafael Santos llegó a ‘El Sitio’, escenario escogido por la empresa Music Marketing para presentarle a los representantes de los medios de comunicación, empresarios y seguidores el contenido del trabajo musical ‘El Legado’, Rafael Santos le canta a su papá, una producción respaldada por la disquera EMI Music que marca los 11 años de carrera artística del hijo mayor de Diomedes Díaz.Vallenatos

Acompañado de su acordeonero Carlos Karlo Cotes, Rafael Santos Díaz atendió a los medios de comunicación, se tomó fotografías al lado de sus seguidores, firmó autógrafos y brindó varias de las canciones incluidas en el trabajo musical que le regaló a Colombia el día del cumpleaños de su señor padre.

Canciones como ‘El legado’, ‘Ay morena’, ‘Sin ti’, ‘Mi muchacho’, ‘Los recuerdos de ella’, ‘Cariñito de mi vida’ y ‘Bonita’, entre otras, provocaron el delirio de un público que colmó las instalaciones del escenario ubicado en pleno Parque de la 93 en la capital del país. En medio del éxtasis provocado por la actuación de Rafael Santos y Carlos Cotes, subió al escenario el productor, arreglista y músico Carlos Huertas Jr, quien acompañó a la agrupación en la interpretación de una de las canciones.

Rafael Santos Díaz agradeció a sus seguidores, en especial a su hermano Luis Ángel, quien se hizo presente en la fiesta vallenata que calentó la fría noche capitalina. El espectáculo culminó con la interpretación de la canción ‘Tú eres la reina’, y el consabido show de versos donde el joven cantautor demostró al público asistente y medios de comunicación que el talento de la familia Díaz tiene vigencia para rato en el escenario del folclor vallenato.

Acompañado de su manager Óscar Fabián Calderón, su acordeonero Carlos Cotes y un representante de la disquera EMI Music, Rafael Santos iniciará a partir del lunes 31 de mayo una gira de promoción por el Eje Cafetero, punto de partida de un recorrido nacional que lo llevará a todos los rincones de Colombia.

Prensa: Rafael Santos

One response to this post.

  1. […] Binomio de Oro de América El Cantautor Omar Geles suma un reconocimiento más a su carrera Rafael Santos y Carlos Cotes celebraron el cumpleaños de ‘El Cacique’ con las canci… Andrés Alfonso Zuleta, realiza un desconectado de Amor a Siete Mares Poncho Kairuz y Donny […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: