Un vendaval pasó por Táchira Venezuela

Vallenato clasicoLa estrella de la música vallenata Farid Ortiz paso como un vendaval en el estado Táchira en el vecino país de Venezuela; los habitantes de las ciudades de Coloncito, San Antonio  y el Guayabo disfrutaron de la impecable presentación del Rey de los Pueblos.

Los fuertes vientos musicales del Faruchazo se sintieron el día viernes en El Guayabo (Táchira) donde más de 5mil personas bailaron todos los éxitos que Farid cantaba con el acordeón de Anuar García.Vallenato clasico

El vendaval siguió recorriendo el estado Táchira en Venezuela hasta convertirse en un huracán musical para le deleite de los habitantes de Coloncito y San Antonio, con ráfagas de canciones como Aunque Mal paguen Ellas, La Lira, El Mosquito, Se Acabaron, Con La Punta del Palo, entre otros temas, que hacen parte del repertorio musical del Rey del Sentimiento.

Los fuertes vientos del vendaval Farid Ortiz se trasladaran este fin de semana a Barrancabermeja (Santander) importantísima ciudad petrolera colombiana a orillas del rio Magdalena, donde espera resoplar con ímpetu cada una de sus canciones.

Presentaciones:

Viernes 4 de Junio: Feria Agroindustrial Barrancabermeja (Santander)

Fiesta privada Barrancabermeja (Santander)

BOTI Producciones

One response to this post.

  1. […] Luifer Cuello y Juank Ricardo inician recolección de canciones para su primera producción Un vendaval pasó por Táchira Venezuela Katherine Lizeth Amaris KT, la nueva revelación del canto vallenato Silvestre y Juan Mario, la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: