José Darío Orozco y Javier Matta se tomaron La Guajira

Vallenato Nueva OlaCon una visita promocional a los medios de comunicación de varias de las ciudades y municipios del departamento de la Guajira, arrancaron la semana anterior José Darío Orozco y Javier Matta, artistas que de la mano de su compañía disquera, emprendieron la respectiva promoción de ‘Punto de Partida’, producción musical que ha contado con el respaldo del público, ese que desde ya empieza a reconocer en ellos unas verdaderas figuras de nuestro folclor.

Fueron varios días maratónicos en los cuales estos jóvenes artistas estuvieron en diferentes estaciones radiales, programas de televisión tanto locales como regionales, periódicos y páginas web vallenatas. En primera instancia se visitó la linda población de Urumita, luego Villanueva, la tierra natal de José Darío, fue la escogida para seguir con esta avanzada promocional. Cabe mencionar que en ambos municipio los diferentes medios de comunicación les brindaron un merecido espacio a estas gratas figuras del vallenato.Vallenato Nueva Ola

Siguiendo con esta promoción, José Darío y Javier se trasladaron a San Juan del Cesar. Su siguiente parada fue en Maicao, la capital comercial de Colombia; en estos dos municipios los periodistas de inmediato quisieron aprovechar para charlar con ellos, fueron dos entrevistas muy casuales gracias a la gran empatía de los entrevistados y entrevistadores.

Continuando su maratónica gira, llegaron a la población de Albania conocida como La Princesa Negra de la Guajira en donde estuvieron de promoción en la Mina del Cerrejón compartiendo momentos con los Caribes y Líderes programadores de esta emisora, seguido de esto estuvieron en la ciudad de Riohacha. Cabe anotar que los medios de comunicación de ambos sitios se notaron muy gustosos de atenderlos y se vieron gratamente sorprendidos por el talento de estos jóvenes, reiterándole su apoyo incondicional y desinteresado.

Saúl Benitez Yepez – Manager

One response to this post.

  1. […] Articulos Actualizados : Oficializada la salida de Orlando Acosta del Binomio de Oro de América El Cantautor Omar Geles suma un reconocimiento más a su carrera Rafael Santos y Carlos Cotes celebraron el cumpleaños de ‘El Cacique’ con las canciones de ‘El Legado’ Andrés Alfonso Zuleta, realiza un desconectado de Amor a Siete Mares Poncho Kairuz y Donny Alemán alistan nueva producción Todo listo para grabación del vídeo de “La aplanadora” “La Unión Perfecta” avanza en su producción Luifer Cuello y Juank Ricardo inician recolección de canciones para su primera producción Un vendaval pasó por Táchira Venezuela Katherine Lizeth Amaris KT, la nueva revelación del canto vallenato Silvestre y Juan Mario, la pareja del momento ¿Y dónde está el éxito Marito Coria, de Argentina, confirma su participación en el Mundial de Acordeones José Darío Orozco y Javier Matta se tomaron La Guajira […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: