Luifer Cuello y Juank Ricardo, los más aplaudidos en el concierto de Sohacha

Vallenato nueva olaEl pasado fin de semana ´La Unión Contundente´ hizo gala de su música en el municipio de Soacha, en el evento ´Vamos por ti Colombia´ organizado por el Canal Rcn y que albergo más de 10.000 personas en la Plaza Principal del municipio, convirtiendo a Luifer Cuello y Juank Ricardo en los más aplaudidos y exitosos de la noche.

En una sola tarima estuvieron los mejores artistas nacionales tales como Razapana, Siam, Charlie Zaa, Penchy Castro entre otros, que hicieron efusivas sus presentaciones y enloquecieron a todos los asistentes de este multitudinario evento. Cabe mencionar que en vivo todos los artistas interactuaron cantando fusiones de Vallenato y Reggaetón, Salsa con Vallenato lo que se convirtió en una nueva experiencia de su vida musical.Vallenato nueva ola

Luifer Cuello, quedo muy agradecido de la invitación que le hicieron a tarima para cantar reggaetón junto con el Grupo Razapana y en donde mostro una nueva faceta con la improvisación y el estilo puertorriqueño.

“SOY DE TI, ENTRE LAS 5 CANCIONES MAS ESCUCHADAS EN BOGOTÁ”

Según la National Report empresa que se encarga de difundir el numero veces que suena una canción en las diferentes emisoras del país, el sencillo ´Soy de ti´ incluida en la más reciente producción de Luifer Cuello se encuentra ubicada en la posición número cuatro y tiene más de 15 semanas dentro de las cinco más solicitadas y escuchadas en la ciudad de Bogotá D.C.

“Me siento muy contento de esta noticia, una vez más se confirma que ´Soy de ti´ es un éxito a nivel nacional y que se encuentra en el corazón de todos los colombianos. Gracias a todos por apoyar mi música”; expreso Luifer Cuello.

LUIFER CUELLO Y JUANK RICARDO;

“SIGUEN RECOGIENDO CANCIONES”

Ya cumplida la tercera semana desde que se presentó esta noticia, estas jóvenes figuras de la música vallenata, continúan recibiendo las canciones que posiblemente estarán en su primera producción musical.

Nuevamente reiteramos la invitación a todos los compositores reconocidos y que estén iniciando que tengan el don de escribir canciones al estilo de Luifer Cuello enviar sus composiciones a los siguientes correos: luiferyjuank@gmail.com; rcuello@gmail.com y gnovvo8@hotmail.com y con gusto las escucharemos y responderemos sus mensajes.

Prensa Luifer Cuello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: